Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡¡TENEMOS UN PROBLEMA en «UN TIEMPO BREVE»!!!

Esto de la eficacia a veces tiene sus problemas… La semana pasada contactamos con una imprenta gallega especializada en el formato de nuestro libro (esas cosas extrañas que desconocíamos…) y nos dio las pautas para bajar el precio de la edición… Lo adaptamos y hemos conseguido rebajar el presupuesto sustancialmente. Nos parecía lógico aprovechar la ocasión y nuestro libro ya se está imprimiendo en sus máquinas. Pero esto nos ha supuesto un problema que no teníamos… nos sobra dinero, alrededor de 1200 euros.

Habíamos pensado hacer algo especial para sorprenderos, pero creemos que el dinero es vuestro y que vuestra participación es fundamental para darle un objetivo a ese dinero.

Es complicado darle un uso, ya que hay que considerar que si lo usamos para el concurso o el blog se beneficiarán también los que no han participado… y eso no es justo del todo. También hay otra variable que hay que tener en cuenta y es que dividir lo que sea entre 133 participantes supondría justicia aparente, pero en ese grupo hay gente que ha aportado comprando 2, 4, 7 o 10 ejemplares…

Os dejamos este espacio para que ofrezcáis ideas sobre posibles usos de ese dinero. Con las que consideremos viables prepararemos un formulario y nos ajustaremos a lo que opine la mayoría. Algunas variantes pueden ser… el jaleo de devolver a cada uno la parte proporcional (unos 3 euros por cada libro comprado); podemos suscribiros a la edición del libro anual de 2016 que editaremos a comienzos de 2017 (ajustaremos los ejemplares a vuestra compra actual e incluiremos el envío); podemos guardarlo y hacer una segunda edición (sería con un relato solo y podría ser temático, o con una condicion especial) a lo largo del año próximo; podemos usarlo en premios para el 2017 en ENTC (la copa, los ganadores de cada convocatoria, los ganadores anuales, alguna propuesta especial de cuento fantástico o cuento policiaco, o lo que se os ocurra); podemos confeccionar una camiseta o cualquier otro merchandaising a propósito del evento de diciembre…

Esperamos vuestras propuestas hasta el martes 22 de noviembre.

59 Responses

  1. Jams! con los 1200 euros yo quiero la mayor cantidad de libros de la colección Gótica de Valdemar, de preferencia los libros de Lovecraft, Bloch, Machen, Matherson, Meyrink…
    ¿Cómo, que se divide en 130 personas el dinero? ¿Qué me tocan solo 6 euros?
    Mmm bueno, creo que es mejor dejarlo para gastos de la pagina, dominio y hosting, los gastos cuando mandan premios por correo, etc. Se que les darán un útil y necesario fin.
    Saludos Jams!

Leave a Reply