Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERCERA RONDA. ENCUENTRO 231

finifuego2

CRISTINA REQUEJO / MODES LOBATO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 4 de mayo.

En esta ocasión la inspiración del relato será LA IMAGEN que se publica con esta entrada del blog. Esta foto tomada por Eva García debe serviros como punto de arranque del relato, dejando plena libertad para que los objetos o la escena aparezcan en el relato o que tan solo desarrolléis la historia que imaginéis que puede simbolizar o esconderse detrás; lo podéis usar con su sentido directo o desarrollarlo metafóricamente. Pero, en cualquier caso, debe resultar fácil identificar el relato y la fotografía.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 5 de mayo a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

19 Respuestas

  1. Cristina Requejo

    SAPIOSEXUAL
    Tic, tac, las bragas fuera. Me hablaba del amor. Ovidio, Ars amatoria, con la bragueta bajada; yo, desnuda. Cuánto sabía acerca del amor en la Literatura. Tic, admiración, tac, excitación; qué discurso. Yo tan cachonda, él tan erudito. Se paró el reloj, mi sexo ardía.
    Llegué al orgasmo mientras hablaba de cómo cortejar a una mujer. Ars amatoria, ¡cómo me puso! Descubrí mi filia aquella noche, entre latinajos y frases bien armadas. Nos vimos durante meses, hasta que conocí a Arturo, que era docto en Astronomía. Yo, que era más de Ciencias, caí rendida en su agujero negro.

  2. Modes Lobato Marcos

    TIEMPO MUERTO

    Fuimos llamarada y fuego de San Telmo.
    Fuimos Big Bang.
    Y cabalgamos a lomos de un cometa, ajenos a minutos o segundos, pues medíamos el tiempo en latidos de corazón.
    Pero una madrugada volaste y me convertí en fuego fatuo.
    Hoy la vida es un mar de cenizas y en mi alma han germinado mil buitres.
    Ahora quiero morir y ser polvo de husos y huesos, para que mis enamorados átomos den vida a un reloj.
    Un reloj que pasará las horas muertas esperando que vuelvas.

  3. Asun Paredes

    Un pajarito me ha dicho que vivís bajo el mismo techo. En ese caso, creo que el tema de la foto os viene de perlas. Yo ya he votado, aunque me ha costado decidirme.
    Suerte.

  4. Cristina, mi niña, estás dejando el pabellón bien… caliente, caliente… y no digamos tú Modes, maestro, consigues que elegir entre ambos se convierta en una complicada tarea.
    ¡Suerte, chicos!
    Un abrazote.

  5. Manuel Menéndez Miranda

    Menos mal que el voto es secreto, si no si que esto sería jugar con fuego, ¡vaya derroche de talento que acabáis de exhibir!. ¡Enhorabuena!

  6. Tic, tac..Big Bang ….esto está que arde y parece ser que en Marte no está muy claro que tengan agua suficiente para apagar este incendio tan galáctico.
    Geniales los dos, ahora nos toca decidir y está complicado.
    Un abrazo.

Dejar una respuesta