Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERCERA RONDA. ENCUENTRO B21

PATRICIA COLLAZO – MARÍA ELEJOSTE

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 1 DE JUNIO  y que cumpla las siguientes CONDICIONES.

La historia del relato debe ajustarse temporalmente al MES DEL AÑO que le ha correspondido por sorteo. La temporalidad debera ser evidente de manera directa o indirecta, pudiendo incluirlo literalmente en el texto o señalarlo mediante alguna referencia que no ofrezca dudas de que se trata del mes asignado. En este encuentro la historia transcurrirá en el mes de

ABRIL

La segunda condición es ajustarse al título que le hemos adjudicado por sorteo entre las propuestas recibidas por los participantes.

Este relato deberá llevar por TÍTULO obligatoriamente

DOS SIN TRES 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 2 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

5 Responses

  1. Dos sin tres
    Desde que cumpliera los doce, Atha pare cada abril. Su cuerpo de niña se ha ensanchado después de albergar dos embarazos agotadores. De su primer bebé, solo recuerda unos ojos carbón muy abiertos y la caricia sin terminar con que se despidió de él, antes de que se lo arrebataran. La segunda, una niña, ha traído consigo un dolor lacerante en los pezones, y una paliza por no haber parido varón.
    Con ella colgada al pecho, espera. Espera que él no regrese a casa. Que no se haga de noche. Y que el próximo abril no llegue. No llegue jamás.

  2. María Elejoste (Mel)

    Dos sin tres
    Obedeció al psicólogo y vomitó en papel su historia de abusos. Fue un éxito. Fichó por una famosa editorial y de nuevo se sumergió, primero en la realidad, después en la ficción, en la prostitución de lujo. Arrasó en ventas.
    Hoy, día del libro, se excita con sus lectores que suplican nueva dosis de adrenalina y se irrita con su agente que promete nueva novela en un año. Coge un cúter para abrir más cajas de ejemplares pero se corta el dedo, e instintivamente lame la sangre. Le gusta. Sonríe, mira a su agente, a los fans, les debe tanto…

  3. Maria Elejoste (Mel)

    Un placer cruzar pluma contigo, Patricia, sea en Abril o cualquier otro mes del año, y que sean muchas muchas veces!!!!

Leave a Reply