Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TOP TEN BOY’S

Como toda gran fiesta … terminando a deshora y casi amaneciendo…

Ya tenemos ganadores. Hemos recogido 33 votaciones. 
Por cortesía y rapidez… sólo haré público los 10 mejor clasificados; y del resto, si alguien tiene mucha curiosidad por saber cómo le ha ido, que me mande un mail y le cuento…. pero os puedo adelantar que todos han tenido algún voto (como supongo que a alguien le dará morbo… os puedo chismorrear que he sido último, junto con tres o cuatro más con… 1 voto¡¡¡  ja ja ja… Gracias Sara¡¡¡)
TOP TEN BOY’S       (perdonad la anglofilia pasajera, pero viene al pelo…)
14. REFLEXIONES BAJO EL INSOMNIO, de Blanca Oteiza. 18 puntos 
Premio: Libro Caperucita Roja
1.  EL CÁSTING, de Eva García Martín. 14 puntos
Premio: Libro El Gato con botas
29. PIEDRA, PAPEL Y TIJERA, de Rafa Heredero. 13 puntos
Premio: Mermelada casera de arándanos del Sendero
15. POLVORIENTA, de María Elejoste. 12 puntos
Premio: Mermelada casera de arándanos del Sendero
Y estuvieron cerca…
3.  BLANCANIEVES Y LOS ENANITOS DE JARDÍN, de Paloma Casado. 10 puntos
10. CAPERUCITA RELOADED, de Cándido Macarro. 9 puntos
31. LA VERDAD, de Jes Lavado. 9 puntos
7.  EN OTRA PIEL, de Sara Lew. 5 puntos
20. QUERIDA WENDY, de Rubén Rojas. 5 puntos
22. EL SECRETO DE BLANCANIEVES, de Juana Igarreta. 5 puntos
Pues nada más… gracias por participar. Y CONTINUAMOS…
A lo largo del día iré poniendome al día con un montón de cosas interesantes que han ido llegando a ENTC en estas 48 horas. Y que sigáis disfrutando de los libros… en cualquier fecha.

33 Responses

  1. Anonymous

    Enhorabuenaaaa a todos!

    Ha salido alguno de mis seleccionados… no diré cuál, je, jee!!

    pero muy buena iniciativa, como siempre!!!

    Un abrazo y buen jueves para todos!!!

    Marta

    1. Anonymous

      Ja,ja,ja
      Lo había pillado pero es que lo pusiste «a huevo»
      Es broma, por supuesto.
      Además, o muy buena es la mermelada o mal negocia harías en tal caso.
      Cándido

    2. Yo en donde lo del pene de marte veo más a un caracol en pincho moruno. Lo que nunca habría imaginado es que los de la nasa no tengan que sacarse el carné de conducir, o que lleven whisky en la nave, vaya trompos curiosos.

  2. Nicolás Megías Berdonce

    Buenos días, enhorabuena a los premiados, veo algunos de ellos entre los que más me gustaron… enhorabuena a JAMS por esta estupenda iniciativa, y por su puesto enhorabuena a todos los participantes… ha sido un placer participar junto a ellos…

    Un abrazo.

  3. Enhorabuena a los ganadores! Ha sido un placer participar,, como siempre. Y enhorabuena también a JAMS, ese superhéroe moderno y esforzado que triunfa siempre sobre las adversidades informáticas que provoca el malvado villano BLOGGER.
    Abrazos para todos!

  4. Blanca

    Gracias por el premio, no me esperaba ser la primera! Enhorabuena a todos los premiados, participantes y organizador. Aunque me quedaré con las ganas de poder probar esa mermelada tan rica…una pena! Blanca

  5. Enhorabuena, unos premios estupendos y merecidos. A mi casi el que mas me hubiera gustado es el de la mermelada… por curiosidad…
    Besos a todos.

  6. Enhorabuena a los ganadores (no sé que está mejor, si los libros a la mermelada 🙂 y a todos los participantes, me lo he pasado muy bien leyendo vuestros cuentos.
    Abrazos.

  7. En primer lugar felicitar a l@s ganador@s, y nominados. Ha sido un placer leeros. Felicidades a JAMS y a Marta.
    Y para que los autores sepan también que aunque no estén ahí, también me han gustado y a alguno voté y a otros no pudo ser por que había que escoger solo 5, pongo mis votos y elecciones:

    VOTADOS: 1-3-12-22-29
    Y valoré ( no podían ser todos) los números 10-14-15-19-30

    Abrazos.

  8. ¡Graciasss!!! ¡Que contenta estoyyyyyy de que me haya tocado algooo! Primero por ese premio generoso de Marta, segundo porque me lo habeis votado entre todos, tercero por los comentarios que dejasteis en el micro ¡Confundirme con JAMS! ¡¡Que honor!!! Sería solo por el orden de aparición…cuarto porque el empujoncito moral me viene de perlas en estos momentos y quinto porque había BOYs muy buenos…Mis cinco votados están entre ganadores y mencionados. Enhorabuena a los demás también. Ah y a los que habeis dicho que mi relato era muy trabajado y elaborado…pues muchas gracias, pero me habeis dado que pensar: Era ‘un deltirónvueltayvuelta’ (de hecho por eso es el primero que le llegó a Jams)
    A lo mejor cuando los dejo reposar y los meneo más es cuando los estropeo… Gracias a todos de nuevo y abrazos

  9. Felicidades a todos los ganadores. Todos los que yo voté están ahí, pero hubo muchos que no, porque no pude y también me gustaron, como 17, 20, 33, 26 y 32, además de los que ya están.
    A mí JAMS me hizo un favor votando por correo porque cuando estaba aquí la lista cambié tantas veces de voto que llegó un momento en que creí que los votaba a todos. Así mejor.
    Abrazos a los ganadores y Saludos a todos, majos.

  10. Lo mejor ha sido ver la fantasía que tenéis todos y las ganas de pasar y hacer pasar un buen rato a los demás. Felicitaciones a los 32 participantes, a jams por partida doble o triple y a Marta por esos regalos. Y ahora a esperar la siguiente sorpresa, que seguro que haberla la habrá.
    Un abrazo.

  11. MEL, el jamón es de pata negra, mío no, que doy para poco. Yo también cambio la mermelada por jamones, Rafa me envía los jamones,y se los acepto a cambio de la mermelada. !Oído Rafa!

  12. ¡Estoy encantado! ¡Ha sido una sorpresa enoooorme! ¡Qué ganas tengo de probar esa mermelada superlativa! Muchísimas gracias por vuestras votaciones, por esta iniciativa en el Día del Libro de Jams y Marta, por los buenos momentos que me habéis hecho pasar leyéndolos y por el buen ambiente que se sigue respirando por aquí.
    ¡Enhorabuena a todos los participantes y muchas felicidades a Blanca, Eva y Mel!
    Ya os contaré cómo es esa mermelada.

    Saludos y abrazos a repartir.

  13. Anonymous

    Como está el patio con el tema de la operación bikini y vosotros hablando de jamones, mermeladas, polvorones…
    ¡Por Dios!
    Un poquito de consideración a los que están sufriendo los rigores de una dieta por otra parte inútil e infructuosa
    Cándido

  14. Pues yo ya no sé si voté, porque lo hice en la encuesta, pero da igual. Felicidades a los ganadores y casi ganadores, y muchas gracias a todos, disfruté muchísimo con vuestros relatos y vuestra imaginación para colocar a esos personajes de nuestras infancias en situaciones tan variopintas. Y también disfruté un montón escribiendo el BOY. Ha sido una iniciativa genial.
    Me encanta ver que el premio más deseado de ENTC siga siendo la mermelada jámsica.

  15. Anonymous

    Felicidades a los premiados, concursantes, Jams y Marta.
    He pasado buenos momentos leyendo todos los relatos, sin excepción alguna. Y sobretodo me ha gustado ir de fiesta con todos vosotros.
    Un saludo para todos.
    Elena Sánchez

Leave a Reply