Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

… TRES COSITAS …

En estos días, Paloma Casado, ganadora de nuestro Premio Molino de Bonaco en la 1ª Convocatoria de este concurso ha disfrutado ya de su premio. Esperamos que su estancia en El Molino de Bonaco le haya resultado tan agradable como ha sido para nosotros conocerla personalmente. Además, como ha coincidido su papel como jurado, nos ha permitido comentar en vivo algunas apreciaciones sobre los resultados del mes de agosto mientras tomábamos un café: está siendo el más complicado de los meses por la variedad y cantidad de relatos que el jurado ha valorado… hasta 34 relatos diferentes han recibido votos. Para mostraros la selección final aún nos falta un par de días…

 También nos gustaría compartir con un “fruto maduro” de este concurso. Otra finalista presente en nuestro primer libro fue Sara Lew, con su estupendo relato El reencuentro. Ahora, con ayuda de La taberna de Callao, ha montado con aquel cuento un videorelato en el que la autora, además, ha mostrado su habilidad con el modelado de plastilina. Estáis todos invitados a disfrutarlo desde este ENLACE.
Por último, queríamos comunicaros que este espacio está creciendo a una velocidad que a veces nos supera; ya estamos en más de 1800 páginas vistas al día y más de 200 comentarios diarios que es necesario moderar (aunque no lo parezca siempre hay sus pequeños asuntillos) Es razonable entender que nuestra labor es imposible realizarla 24 horas al día y 7 días a la semana, por lo que alguna de vuestras peticiones o alguno de los relatos que enviáis puede que no sean atendidos de inmediato. Vuestra paciencia puede sernos de gran ayuda…

9 Responses

  1. Sandra Regina

    Gracias por mantenernos informados, por mi parte ya extrañaba los resultados de agosto, pero es entendible que entre tantos relatos se haga un poco commplicado. Agradezco la oportunidad de participar y le acogida que he recibido , todos han sido muy amables en sus comentarios vengo participando desde agosto y en realidad me encanta leer la pagina a diario y comentar sobre los escritos, gracias de nuevo, un abrazo desde Honduras

  2. La verdad es que el ritmo de entrada de relatos está siendo vertiginoso este mes. Gracias por el tiempo que dedicáis a este blog, seguro que robado a vuestra vida privada, y por ofrecernos la ocasión de disfrutar con los relatos de todos los participantes. A mí me tenéis enganchada 🙂

  3. Yo te compadezco JAMS, a la vez que te envidio y te admiro. Lo primero porque no puedes tomar ni un día de vacación, ni siquiera horas. Lo segundo porque tienes un blog que se va haciendo cada día más popular y más bonito y aquéllo que surgió de una peregrina idea en el bosque ha cuajado y se fructifica como fruta madura y te admiro por tu constancia, tu buen talante y la moderación y paciencia.
    Gracias por la oportunidad de conocer a tanta gente y de tener un interés diario a que dedicar cinco minutos de tu tiempo.

  4. Anonymous

    Las disculpas tendrían que venir de nuestra parte y no de la tuya/vuestra, que lleváis la parte «agria» del concurso, la organizació y la corrección.

    Felicidades por la iniciativa, me alegro de que siga creciendo más y más cada día… gracias por la oportunidad que nos brindáis y adelante!!!

    Acabo de volver de vacaciones y espero ponerme al día con la lectura y la escritura, si me inspiro, claro!!!

    Un saludo y gracias por todo a todos!!!

    Marta (Trutxu), como de momento no hay más Martas.. je, je…

  5. Sara, qué gozada que te cuenten un cuento así: música, texto, voz, imágenes creadas por ti. Una maravilla. Te felicito de corazón y no hace ninguna falta que te diga que ¡no pares nunca de disfrutar con tu arte!
    Un abrazo.

  6. Anonymous

    Gracias por lo cambiado.
    Gracias por este espacio que se ha llenado de amistades y de aprendizajes, por las moderaciones y por mantenerlo en estos duros tiempos.
    Conozco a pocas personas que se dediquen en cuerpo y «alma», pero, sorprendentemente, hay algunas; yo no podría.
    Brindo con sidra escanciada y otoñal, por todos-as estas personas.
    Lines

  7. Creo que paciencia no nos falta, no sé si habrá quien meta prisa, pero lo divertido es participar y leer, estoy disfrutándo muchísimo desde que el concurso comenzó.
    Como he leído ya por ahí, es adictivo este blog.

    Ánimos que podéis. Un abrazo.

  8. Anonymous

    Gracias Jams por tu esfuerzo y el de todos los del equipo. Si la página ha crecido tan vertiginosamente es por la calidad y cantidad de vuestro trabajo. Es delicioso participar, comentar y recibir comentarios y seguro que, en gran parte, se debe al tamiz que hacéis vosotros.

    Por cierto, es preciosa la composición de «El encuentro» de Sara Lew, ¡Felicidades Sara!

    Belén

  9. Calamanda Nevado

    JAMS, gracias por esa tolerancia, dedicación, positivismo, pasión, amistad, esfuerzo,ilusión…Podría continuar, durante largo tiempo, ofreciéndote múltiples referencias de alabanza a vuestro extraordinario trabajo y generosidad; y, seguramente, aún quedarían, muchas más, en el tintero. Gracias de nuevo.

Leave a Reply