Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66. TU RESPLANDOR

Ha llegado el mes de marzo, regresan los petirrojos y llega la primavera, se anuncian días de luna llena, luz, colorido, risas y alteración de la adrenalina.

Te dejo durmiendo, revuelto bajo las sábanas y deslizo mis pies sobre el suelo, el resplandor y tu embrujo me envuelven y me alejan del lecho. Mis pasos se dirigen al borde del agua y chapoteo.

Un cielo bordado de estrellas cubre el firmamento y yo mirándote me invento mil historias y me imagino mil escenas y sueño y sueño despierta.

Busco respuestas pero tu resplandor me ciega y no puedo verlas. La incertidumbre me embarga y regreso triste y enfadada. Te observo dar vueltas en la cama ajeno a todo aquello que me conmueve.

Allí bajo la luz de la luna llena he dejado mis dudas haciendo piruetas sobre la arena y mis sueños planeando como cometas de colores sobre el cielo.

Cierro los ojos y me acurruco a  tu lado mientras llegan los ruidos de la vida matinal que ya comienza.

6 Respuestas

  1. Gloria Arcos Lado

    Perfecta imagen de una recién enamorada con sus dudas, sus ansias y sobretodo su inmenso amor bajo el poderoso influjo de la luna llena. Precioso y poético texto Ana Rosa. Un abrazo. Gloria

  2. Perfecto relato de confidencias de esas que se hacen mirando al cielo. Apunta el relato al principio de algo y al experimentar esa increíble sensación de sentir y sentirse vivo. Mucha suerte 🙂

Dejar una respuesta