Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ÚLTIMOS TRIUNFOS DEL AÑO

Ya que ahora nos vamos a meter en la locura de las fiestas y el final de nuestro concurso anual vamos a hacer un repasito de lo que nos han hecho llegar nuestro chivatos particulares.

A Felix Valiente no le leemos por ENTC desde hace un par de años pero ha sido el ganador del I Premio Internacional de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla 2016, convocado por el Ayuntamiento de Sevilla y la Editorial Samarcanda.

En el concurso Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena SER llevamos dos semanas rondando, pero Angel Sáiz, Lorenzo Rubio y Paloma Casado han sido finalistas.

A Françesc Barberá también hace tiempo que no le leemos por aquí, pero nos cuentan que ha sido el ganador semanal en Cuenta 140.

Isidro Moreno ha sido el brillante ganador del II Concurso de Microrrelatos “Nuestro Mayores” y Calamanda Nevado aportará uno de sus relatos como seleccionado para la publicación.

Uno de los nombres más habitaules, Patricia Collazo, vielvw una semana más como ganadora del XVII Concurso de Relatos de Monturque.

Y en el último Wonderland ha ganado Javier Ximens, y han sido finalistas Pablo Núñez, Juancho Plaza, Mei Morán, Lola Sanabria y Ángel Sáiz.

5 Responses

  1. Martín Zurita

    Felicidades para esos distinguidos entecianos. En 2017, más, mucho más, ojalá que asís sea. Y felicidades, Jams, el hombre pancarta.

Leave a Reply