Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ÚLTIMOS ANUNCIOS… Y DUDAS

Qué nervios¡¡¡¡¡

Últimos detalles antes de que comience este emocionante fin de semana…

Quedan plazas para el concurso Expressando; si os animáis avisadme cuanto antes; y a los participantes y al jurado … nos vemos el sábado a las 11 de la mañana en la Biblioteca Pública de San Vicente, que se encuentra entre el Ayuntamiento y el Castillo. ¡¡¡será divertido!!!

Para los que nos vemos a mediodía… Podemos quedar a paratir de las 13 horas en un bar que hay en los soportales de San Vicente (así nos resguardamos de la posible lluvia) que se llama LA FOLÍA. El retaurante donde comeremos a las 14, 30 hs., EL BODEGÓN,  está a tan solo 50 metros de allí, así que no tendremos que movernos. Por cierto, ya ha habido bajas, así que cabemos todos en el restaurante.

Para los que no podéis venir … vamos a transmitir el evento de la tarde por streaming desde la web para que no os perdaís detalle.

SI TENÉIS ALGUNA DUDA USAD EL MAIL del concurso y os atendemos enseguida.

¡¡¡Hasta pronto!!!

9 Responses

  1. Este año tampoco a podido ser, pero algún día estaré allí, con todos vosotros. Estoy seguro. Pasarlo requetebien!!! Suerte a los finalistas!!!
    Bes@ssssss!!!

  2. ¡Pasadlo muy bien!
    (Bueno, eso está asegurado)
    No podré seguirlo por streaming en directo 🙁 …pero supongo que siempre nos quedarán algunas fotos para verlas en diferido 😉
    Abrazos para todos.

Leave a Reply