Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN ACCÉSIT COMO SUPERHÉROE

5

Y como siempre, seguimos ofreciendo la posibilidad de que uno de los relatos sea elegido por la decisión de los participantes del blog. Ya conocéis bien el sistema, es sencillo: os mostramos un poco más abajo la lista de los relatos que han quedado mencionados y en los comentarios de esta entrada, los participantes habituales de ENTC podéis dejar una votación que otorgue 2 puntos a un relato y 1 punto a otro.

Cerraremos la votación el jueves 13 de julio a las 12 horas del mediodía, sumaremos los votos y elegiremos el más votado como relato ACCÉSIT de esta última convocatoria.

Estos son los candidatos.

 

49 TRÁNSITO, de Susana Revuelta

79 CICLOPE, de Arantza Portabales

96 HEROINAS DE TIERRA Y CIELO, de María Rojas

129 MI PADRE, de Rosy Val

131. SUPERSITE, de Carlos Quilez

39 Respuestas

  1. La Marca Amarilla

    HAY VA MI VER E DICTO!!!!

    2 puntos: SUPERSITE de Carles Quílez
    1 punto: MI PADRE de Rosy Val

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 😉

  2. Pues me anticipo a felicitar a Carles, que pasa a la edición impresa de este proyecto con su relato “Supérstite” (que no ‘Supersite”), título muy apropiado para el texto.
    Gracias a los que se han dedicado a leer y votar, al jurado por darme la alegría de destacar mi micro entre tantos, y ánimo a todos en sucesivas convocatorias.

  3. JAMS

    Pues el resultado es claro, y el accesit de estos superehéroes es para Carlos. Así han quedado vuestras votaciones:

    49 TRÁNSITO, de Susana Revuelta 20
    79 CICLOPE, de Arantza Portabales 16
    96 HEROINAS DE TIERRA Y CIELO, de María Rojas 5
    129 MI PADRE, de Rosy Val 14
    131. SUPERSITE, de Carlos Quilez 32

    Enhorabuena.

  4. aurora royo cañadas

    Me gusta mucho el comentario de Susana.
    Me despistan un poco las votaciones q desean suerte, pq a pesar de que nos apreciamos en lo personal y cada uno tenemos nuestros favoritos/as, aquí presupongo que se premia el talento, lo de la suerte me recuerda a la primitiva, lotería… similares.
    Enhorabuena a los que han sido premiados, mencionados y votados.

    Un besote.

  5. Muchas gracias, jurado, por mencionar a mi supérstite entre tan y tan buenos relatos; y muchas gracias a los compañeros que lo habéis votado, aupándolo hasta el próximo recopilatorio de ENTC.
    Han transcurrido tres años desde mi primera participación en esta maravillosa página y es la primera vez que alcanzo semejante hito. Visto en perspectiva, además de poner en valor la constancia, en realidad, lo más importante no es la mención, ni el recopilatorio. Lo verdaderamente importante es que durante todo este tiempo Está Noche Te Cuento me ha dado la oportunidad, las ganas y la ocasion de escribir, que es lo que me gusta, así que gracias también a JAMS y a todos los que hacéis posible este proyecto.

  6. ¡Enhorabuena, Carles!, me encantará ver tu nombre en el anual enteciano. Os doy las gracias en nombre de “Mi padre”, -que por ahí anda, ocupado en vivir-, por esos puntitos.

    Un abrazo y un felicísimo verano para todos.

Dejar una respuesta