Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN CAFE EN MADRID… CON PREMIO

Hemos descubierto casi sin querer que a nuestra amiga 
MONTAÑA CAMPÓN
le han seleccionado un relato para el proyecto Venecias,  de «Un Café con literatos»
Se presenta en el «literario» Café Ruiz de Madrid el día 19 de enero. Para los que podáis ir…
Y para ella nuestra más sincera felicitación…
Como su relato no podemos leerlo, 
os proponemos leer esta «delicia navideña» ambientada en la noche de ayer…
Felicidades Montaña

29 Responses

    1. si, hombre, si, pero esos no venían en camello. Esos querían correr y se han montao en un remolque con ruedas, tirado por tractores (digo yo) que van más deprisa de lo que corresponde. Efectivamente, amigo/a anonimo/a, las prisas son malas consejeras, así que paciencia, que es un virtud. Un abrazo mágico, que no real.

    1. Jesús Alfonso Redondo Lavín

      Susana, ¡No me digas que esres de los revuelta de Cajalariena! Soy íntimo de Pedro Revuelta y Lola Querejeta.

    2. Jesús Alfonso Redondo Lavín

      Perdón, es Aurora la que iba a Casalareina. Ya sabeis que dicen, probado que no es cierto, que antiguamente Casalareina se llamaba «ojoculo».

    3. Jesús Alfonso Redondo Lavín

      Aurora suelo ir a Haro y un nieto de Vidal, el de la historieta, tiene casa en Anguciana. no quiero liar a otros con estos asuntos: Mi e-mail es: jerela49@gemail.com
      Si me das un toque te lo explico.

  1. Mi más sincera y alegre enhorabuena para Montaña. Eso si que es un regalo de Reyes. Confieso que no había leído tu micro de ENTC de diciembre hasta ahora, ha sido un mes de diciembre loco, pero acabo de hacerlo y solo se me ocurre un adjetivo: genial. Suerte y un abrazo.

  2. Marta López Cuartero

    Querida Montaña; por segunda vez te felicito ¡Que lo disfrutes todo lo que puedas y más! Un besazo

Leave a Reply