Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO… CAÑÓN

cañones 4Ya tenemos preparado a nuestro jurado para esta segunda convocatoria del año. Hemos tenido que esperar a que terminara de decidirse la última plaza que quedaba por ocupar que es la correspondiente al ACCESIT, y que acaba de ganar Modes Lobato.

Siguiendo las pautas que se plantearon en las Bases de este año, los 6 que formaremos jurado somos:

 

Representando al Molino de Bonaco… Saray Malo
Representando a los ganadores anuales… Asun Gárate
Representando a los ganadores de la convocatoria anterior… Angel Sáiz
Representando a los participantes de la convocatoria anterior… Luís San José
Por haber sido Accesit en la convocatoria anterior… Modes Lobato
Y representando al Sendero del Agua… llamemosle JAMS

Comenzamos la lectura…

Y antes de que acabe este mes… un concurso de relatos para camiseta de manga corta… como lo oyes…

Si es que no os dejamos descansar

18 Responses

  1. Antonia

    Jams, vamos a tener que buscar el «Manual de relatos para camisetas…», pero si es de manga corta, espero que sea más breve que el de para manga larga.
    Respecto al jurado, fiel a mis principios de «Soborna lo que puedas», voy mandando jamones , pero mediante el sistema bala, bala de jamón, pero de jamón- cañón.
    Abrazos con el mismo formato de envío.

  2. Anda me acaba de contar Arantza que nos librábamos por aquello de las nuevas normas y tal y ya veo que sí. Pues mucha suerte al jurado en su labor y gracias por aceptarla.

  3. ¡Qué responsabilidad! Me hubiera gustado poder acceder a los relatos ignorando el autor, pero tal y como lo tenemos, resultará difícil. Solo puedo prometer interés y dedicación, que intentarán suplir las limitaciones que sin duda tengo.
    Abrazos para todos

  4. Ángel Saiz Mora

    Difícil va a ser y sé que voy a disfrutar y a sufrir, pero alguna vez tenía que tocarme ser jurado. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda.
    Quiero dar las gracias a los que habéis comentado mi «Tras el viento, la tempestad», que ha de quedar fuera de concurso. Hablando de comentarios, me toca abstenerme de hacerlos durante lo que queda de trimestre, algo que me va a costar un poco, pero a partir de junio volveré con más ganas.

    1. Modes Lobato Marcos

      Tontorrón… Comenta lo que haremos tú y yo juntitos en la próxima quedada…

      Y así te quitas el mono de escribir…

  5. Qué intriga lo de las camisetas de manga corta, la verdad es que ya apetece quitarse la ropa de invierno. Eres un mago travieso, JAMS. Besos para el jurado y para todos en general.

  6. MªBelén

    Pues nada, jurado nuevo y renovado. Os deseo felices lecturas y que la contienda no os agote. Una guerra que tendrá vencedores y vencidos. Un cañón que disparará comentarios acertados y una tregua de reflexión para proclamar quienes han sido los afortunados.
    Un abrazo jurado, que sea leve vuestra cruzada y que salgáis de ella con vida.

Leave a Reply