Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO DE «SERES MÁGICOS»

Cerramos el año 2017 com un jurado de «seres mágicos». Ya han comenzado a leer y os advierto de que han aceptado el reto con mucho interés e ilusión. Gracias por vuestra colaboración.

En esta ocasión tendréis que convencer a MANUEL MENÉNDEZ, MARTA TRUTXUELO, ENRIQUE MOCHÓN, SUSANA REVUELTA, SARAY MALO Y JAMS de que vuestros seres mágicos deberían volar hasta el recopilatorio de 2017. Buen vuelo para todos…

11 Responses

  1. Nuria Rubio

    Llegué a ENTC hace poco tiempo. Sin embargo, aquí me siento como en casa, como si llevara escribiendo en este lugar una eternidad. Esta sensación es la que me lleva a escribir unas líneas al pie de la noticia más reciente de la presente convocatoria (no sé si es el sitio más indicado; no se me ocurre otro para plasmar mi mensaje).

    Atravieso una delicada situación personal que me impide tanto escribir un relato propio como comentar relatos ajenos. Esto último es para mí más doloroso, puesto que quisiera poder estar -con mi humilde comentario en sus textos- junto a todas las maravillosas personas que he conocido en esta bendita bitácora (la lista de nombres sería demasiado extensa… porque, además, poco a poco, va creciendo…)

    Diciembre es un mes especial, tan especial como el tema propuesto en esta última convocatoria. Os deseo a tod@s, de corazón, un mes mágico, preludio del inicio de un año estupendo.

    Un inmenso abrazo que abarque a tod@s.
    Hasta lo más pronto que sea posible!!!

    Nuria

  2. María José Sánchez

    Nuria, preciosa, yo atravieso también una etapa dura y me ocurre exactamente igual que a ti. No sabes cómo te entiendo. No puedo seguir el ritmo de escritos propios ni de comentarios de los ajenos que llevaba antes. Te voy a echar de menos, pero apuesto a que volverás antes de haberte marchado. Si necesitas algo, aquí me tienes. Muchos besitos.

  3. J. Ignacio

    No quiero extenderme, pero sí desearte que resuelvas del modo más favorable posible esa situación que te preocupa y afecta. Aparte todo decir que esto, sin tí, no es lo mismo. Así que vuelve pronto, ¿quieres?

  4. María José Sánchez

    Muchas gracias, Juan. En ello ando, pero las fechas venideras ayudan nada más que regular. Trataré de poner todo mi empeño. Un abrazo muy muy fuerte.

  5. Nuria Rubio

    Queridos_Caballeros_ENTC (Eduardo, Juan, Jesús, Salvador, José Ignacio): Mil gracias por vuestras palabras; significan mucho para mí. Suponen un plus de esperanza para afrontar lo que tengo que afrontar.
    Mil gracias también a ti, querida María José. Te envío parte de la poquita fuerza de que dispongo envuelta en cariño.

    Besos y abrazos para tod@s. Sois estupendos.

  6. Gran jurado para el último mes del año!! Deseando estar a la altura y deseando también que llegue todo mi cariño a Nuria y a todo el que pase por un difícil momento.
    Saludos entecianos!!!

  7. Nuria Rubio

    Me «han chivado» tu mensaje, Salvador. Como al resto de Caballeros_ENTC y a María José, te agradezco muchísimo tu cariño; no te imaginas cuánto.
    Un abrazo

Leave a Reply