Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO EN MARCHA…

entc julioHan llegado las vacaciones para muchos, pero en ENTC seguimos en activo. El trabajo de seleccionar media docena de relatos para esta convocatoria olímpica va a recaer en un jurado ilusionado por hacerlo con todo el interés.

Para esta deportiva ocasión el jurado estará compuesto por Mei Morán, Carlos Quilez, Eduardo Iáñez, Ángel Saiz, Saray Malo y Juan Morán (JAMS)  Les estamos muy agradecidos a tod@s por aceptar el reto en unas fechas tan complicadas y con tan buena disposición.

En marcha, el jurado os sigue cada paso…

6 Responses

  1. yallegue2002@yahoo.es

    No quise ser la primera por no desilusionarlos, ya que con estas temperaturas no es recomendable darle a la grasita, así que, lo siento chic@s, esta vez el envío va a ser frutal: melones, cerezas, uvas, naranjas, etc, etc…
    Eso sí frescas y jugosas.
    Y con cariño.
    Abrazos a tod@s y ánimo.

    1. JAMS

      Antonia, menos peloteo y al tajo… que ya eché de menos tu relato en la pasada convocatoria, esperaba que fuese el último, como acostumbras…

      1. yallegue2002@yahoo.es

        Es que estaba escribiéndole el discurso a la Trump 😛

        Tanto esperé que se me perdió en el oceano del tiempo.

        Espero que esta vez la meta siga aún allí cuando yo llegue cojeando. La verdad es que ya tengo mono de entecista.
        Abrazo.

        ANTONIA

  2. Eduardo Iáñez

    No es un secreto que a mí lo que me ha convencido para ser jurado es lo que he leído en otras ocasiones sobre el jamón. Y no, Antonia, no: no cuela lo de «melones, cerezas, uvas, naranjas»… No hay problema con el calor y el jamón: no le voy a dar tiempo ni a sudar, jejeje.
    ¡Gracias por la confianza!
    Saludos a todos

Leave a Reply