Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN LIBRO «RARO E INTERESANTE»

Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 20.24.31Hoy hemos recibido una propuesta  de nuestra amiga Aurora  que creemos muy especial y queremos compartirla.

Mejor os lo cuenta Aurora…

«Hoy es el día de las enfermedades raras y una amiga de mi compañera de curro sufre de LAM (Linfangioleiomiomatosis). Es una enfermedad solo de mujeres que, resumiendo, reduce el tamaño de los pulmones hasta impedir su funcionamiento y por supuesto, sin cura.
 
No tienen (qué raro) ningún tipo de ayuda para la investigación. Así que desde la asociación española de afectadas han tenido la iniciativa de publicar un libro con historias de mujeres enfermas de LAM. Tiene una preciosa encuadernación y unos grabados muy monos de flores: una flor diferente para cada mujer.
 
Se titula «Raras pero interesantes. Vivencias de mujeres afectadas de LAM«
Os dejamos en este enlace toda la información sobre la publicación y sus responsables.

5 Responses

  1. Esther Cuesta

    Gracias Aurora por compartirlo y a ti Juan por recogerlo. Las acuarelas son espectaculares y seguro que el libre será genial.

  2. Auro

    NO se cómo expresar millones de miles de gracias. JUanan no solo recoge mi propuesta sino que la corrige y la aumenta, lo que demuestra su grandísimo corazón y lo buenísima persona que es. He dicho y no miento.

    Abrazo.

  3. Preciosa iniciativa, precioso libro. Me alegra que exista este libro, pero me alegraría más que existieran las ayudas necesarias para la invbestigación de este tipo de enfermedades.

  4. Una inicitiva que hay que aplaudir, aunque como sugieren en los comentarios lo mejor sería que hubiera más apoyo institucional, que los recortes son siempre para los mismos.
    Enhorabuena Juan por dar a conocer aquí el libro.
    Besos

Leave a Reply