Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN MILLÓN… Y MEDIO

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 07.58.55

ÑIIIIÑAS, ÑIIIIÑOS

Nos disponemos a recibir con todos los honores a ese contador incesante que mantenéis vivo en todo momento.

En unas horas el contador de páginas visitadas contabilizará  1 500 000.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y como ya es tradición… a quien me envíe una captura de pantalla más cercana a esa cifra… le envío el preciado y dulce premio del Bluberry Jam’s Trophy.

36 Responses

  1. Gloría Arcos Lado

    Gracias JAMS por haber creado este espacio para la creación. Ya verás como no tardaremos en llegar pronto a los cinco millones, y creciendo. Un abrazo. Gloria

    1. Tienes una tecla, seguramente, en el teclado de tu ordenador, generalmente arriba a la derecha que pone algo así como PRTSC o PRINT SCREEN o cualquier otra variación o aberviatura de lo que viene siendo IMPRIMIR PANTALLA en el idioma que lo tengas. Le das a la tecla, abres un documento del Paint por ejemplo o un word y das a pegar: se te pegará la imagen de la pantalla en el momento que diste a la tecla, cuando la capturaste, Después si lo has hecho en paint puedes guardarlo como JPEG que pesa menos, reducirlo etc para que sea una imagen manejable,Si lo haces con el Word, pues ajustas la imagen que se te ha pegado a la página, ya sabes, manipulando bordes.
      Podría decirte cómo trucarlo, pero es absurdo, pues la captura verdadera tendrá una hora, un número de ‘los que andamos por aquí’ que es muy dificil que sepas adivinar, si no eres pitoniso ;D.

  2. Estás haciendo algo grande por este género literario que con el tiempo podrá valorarse de una forma más seria y fiable. De momento nos estimula y divierte; cuando algún escritor lo nombre y todo el mundo se vuelva a investigar, se verá que esta página es una especie de salón o cafetería literaria 2.0

  3. Susana Revuelta

    ¡Ya solo faltan dos mil!
    Rafa, das a la tecla que pone impr pant (por arriba por la dcha) luego te vas a una página en blanco de word, botón dcho, pegar y voilá.

  4. Begoña Heredia

    Me temo que esta vez no voy a ser yo, cuando entre ese preciado numero andaré de viaje, pero a la noche lo veo, y suerte a todos, que el premio lo merece, como merece una gran ovación este blog y su creador Jams. ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

  5. Este es el momento que esperaba. ¿Jams? pues Jams. Gracias. Me gustaría conocerte personalmente para darte un inmenso abrazo por este rincón que tan buenos momentos me proporciona. Tengo también, con tu permiso, que agradecer a todos los que rellenan sus páginas y comparten ese trocito de su vida. Además, he de decir que estoy asustado, gratamente, por la calidad que me he encontrado. Muchos micros deberían participar en otro tipo de competición, pero pienso que este espacio va un poco más allá de la pura competición. Más diría: la competición es lo de menos, y esta es la grandeza de este maravilloso rincón.
    Un abrazo para todos. Uno solo, que llega para todos puesto que los doy muy grandes, no creáis.

  6. Luis, la sede es en Cantabria porque esta página surgió con la ilusión de promocionar unos alojamientos rurales en San Vicente del Monte y San Vicente de la Barquera, donde serás muy bienvenido por jams y todos los que por aquí andamos anclados.

  7. Esperanza Tirado Jiménez

    La cifra a las 23,00 es 1499092. Mañana ya se habrá llegado al número mágico.
    Gracias y Enhorabuena JAMS por este rincón.
    Felicidades a todos 🙂

  8. La imagen es espectacular en la cifra. Entra en el siguiente enlace 1500000
    Si me preguntáis cómo la he conseguido prometo decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad: es una foto trucada.
    Un pequeño guiño de entretenimiento y humor.Que gane el de la captura.
    Saludos

  9. Virtudes Torres

    Enhorabuena a JANS como cabeza visible y a la gran familia que formamos todos.
    Desde hace quince meses ando por aquí y me siento muy a gusto.
    Esto lo hacen posible los hombres y mujeres que componen esta gran casa.
    Saludos y abrazos.

  10. snif, snif, llegue tarde, ya pasa y mucho del millón y medio, bueno cuando llegue a los dos millones, estaré pendiente, jejeje.
    Gracias Jams por haber creado en su momento esta página, desde que la descubrí me encontré con gente encantadora que comparte sus historias con los todos y desde entonces yo formo parte de ellas aportando la mias.
    Saludos y abrazos para todos, somos una gran familia en la distancia.

  11. Atenciooooooooooooooooooooooooooooooooon. Para los que no hayáis llegado a tiempo: Si vais al Sendero del Agua y fotografiáis a las cinco figurillas mágicas que en él habitan (verídico), también te ganas un bote de mermelada (que no sé por qué es llama «de Jams» si la hace Mª Jesús). Yo este año he conseguido dos botes así (también verídico).
    Bueno, por si alguien no lo sabía….
    jajajajaa. Enhorabuena Champions.

Leave a Reply