Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN NUEVO PROYECTO PARA 2014… QUE SEA FELIZ…

EL MOLINO DE BONACO
SENDERO DEL AGUA

Ha sido un año muy intenso, de esos que resumen la vida:
gente que llega y gente que se va, desengaños, alegrías, luces y alguna sombra, trabajo y éxito, trabajo y desilusión, acertar y equivocarse, celebraciones e inesperadas desdichas, y aprender mucho, y compartir intensamente, a diario, una ilusión y cien maneras de ver la vida, y aprender y seguir aprendiendo de lo que los demás hacen, de lo que dicen, de lo que descubrimos que sabemos o pensamos cuando otros dicen…

Gracias por ese 2013 único.
Abordamos un nuevo proyecto, tal vez el remate final de esta locura

EL Molino de Bonaco y Sendero del Agua quiere felicitaros el nuevo año 2014 e invitaros a que forméis parte de una nueva fase de «Esta noche te cuento«.
Será a partir del 8 de enero

Nos leemos entonces…

38 Responses

  1. Intentaré siempre que pueda estar de alguna manera. Os deseo un feliz 2014 y que todos los proyectos sean un nuevo motivo para crecer. Muchas felicidades por todo lo conseguido y que seais y seamos muy felices.
    Besicos muchos.

  2. Os deseo un 2014 lleno éxitos, prosperidad y amor, muuucho amor.
    Habéis sido, sin saberlo, compañeros de un año importante en mi vida.
    He aprendido mucho con vosotros y os auguro lo mejor. En este blog hay muy buen rollito.
    Un fuerte abrazo!!!

  3. Muchas gracias, Sendero y Molino, por estar ahí trabajando por este espacio de buena gente con el único defecto de pasarlo bien escribiendo y comentando. Un abrazo muy fuerte, Juan y familia.

  4. Un lujazo estar invitada a seguir con vosotros: acertando, errando, equivocándome y aprendiendo, así, de la manera en que aquí lo hacemos el resultado merece la pena.
    Besos viejos y nuevos.
    Aquí estaré.
    Una vez más: GRACIAS.

  5. Gracias a vosotros por estar y dejarnos estar, por hacer y dejarnos hacer, por compartir y dejarnos compartir, por aguantar, por brindar, por trabajar y sufrir, por disfrutar y dejaros llevar. Que el nuevo proyecto sea todo un éxito. Mis mejores deseos para vosotros en este año que comienza en breve.

  6. Gracias por formar parte de mis ilusiones de cada mes, con vosotros recuperé las ganas de escribir sabiendo que alguien lee mis historias,me hace partícipe de las suyas y entre todos formamos un grupo » guay «, y somos la envidia de muchos que pululan por la red. Enhorabuena Jams y todo tu equipo . Os deseo un año 2014 donde todas vuestras ilusione se cumplan y los sueños se conviertan en realidad.
    Muchos besos para todos, y mucho cava, pero luego nada de conducir. Nos leemos en el 2014.
    Puri

  7. Pues yo, para dar la nota discordante, deseo tener un año excelente y ganar aquí alguna vez. Que mi nombre es muy chuli y luce mucho ande se ponga.

    Abracísimos dosmilcatorcianofelicitarios a todos.

  8. Por cierto que no lo he comentado, que casas tan bonitas y que paisajes tan preciosos. Los colores de la naturaleza, los árboles, el agua, que buenos amigos tenéis. Felicidades por eso.

  9. ¡Antonia! ¿Qué hacías a las cuatro por aquí? Yo a esa hora estaba en los brazos de Morfeo.
    Lo de Esta Noche… tiene que tener dependencia.
    Si no no se explica que no podamos pasar un día sin asomarnos una, dos o….más veces a este mirador.
    Felicidades. Besos, Parabienes y todo lo demás.

  10. Muchas gracias por haber creado un espacio tan confortable, lleno de ideas, de sueños, de magia, de amistad. Será un placer continuar con vosotros este nuevo año. Os deseo lo mejor a todos los enticianos!! Besos

  11. Muchas gracias por este espacio tan inspirador, es un lugar al que da gusto asomarse. Espero participar más en este año que ha comenzado. ¡Feliz 2014 a todos!
    Besitos

  12. Muchas gracias por vuestro trabajo continuo y el buen rollo que sabéis generar. En 2014 espero pasarme mucho por aquí a seguir aprendiendo, disfrutando y haciendo amigos. Feliz 2014 y muchos buenos relatos, que seguro los habrá.

  13. Doy las gracias a todos los que hacéis posible este estupendo ENTCuentro literario. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Espero con ilusión conocer el nuevo proyecto para 2014. Feliz año nuevo. Un abrazo

  14. Agradecido por el trabajo que supone llevar estos proyectos adelante. Esto no se paga con dinero, por lo que tendréis mi perpetuo reconocimiento. Yo estaré siempre encantado de participar en esta casa. Agradecido también a los demás compañeros que acampan por aquí, de los que siempre se sacan no pocas enseñanzas.
    Un abrazo general y un feliz año para todos.

  15. No hace mucho que me sumé a esta familia feliz y numerosa donde fui recibida estupendamente, por lo que estoy muy agradecida. Intentaré no defraudar. Que San 2.014 nos ayude a todos.
    Edita Nogueira.

  16. Gracias a quienes nos guían y conducen ENTC, gracias a quienes hacen que este ENTCencuentro sea tan agradable que llegue a ser casi adictivo, y gracias a tod@s mis compañeros en este caminar que mes a mes escribimos tan diversas historias.
    FELIZ 2014

Leave a Reply