Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN PREMIO… TERRORIFICO

Este 2013 vamos a seguir compartiendo los éxitos de los amigos y amigas de ENTC.
Por un lado, con la excusa de celebrarlo, podremos seguir el trabajo y el estilo que se premia en otras convocatorias de este genero corto; y además, es una fuente de información indirecta sobre otras posibilidades de poner nuestras historias a criterio de otros jurados.
Comenzamos el año muy bien; porque nos llega la información de una convocatoria que no conocíamos, el CERTAMEN DE TERROR DE ESMATER (Escritores Madrileños de Terror), en cuya primera convocatoria 
Ricardo Plantagenet Médano ha sido finalista.
Hasta que podamos leer el relato seleccionado en el nº 1 de la revista que saldrá este mismo mes, os invito a visitar su blog lleno de Estrellas y libros, magia y fantasía…
!! Muchas felicidades, Ricardo ¡¡

11 Responses

  1. Muchísimas gracias. Me quedo sin palabras y esto no es muy normal en mí.
    ¡Eres un tío cojonudo, JAMS, dicho con todos los respetos!
    Mil veces gracias. Estoy muy orgulloso de ese premio en especial porque buscábamos ser finalistas centenares de personas que conozco y que son mejores escritores que yo.
    Fue un buen año, el pasado, con tanto premio.
    Pero siempre éste será mejor.

  2. Paloma C

    Felicidades Ricardo. Espero leer pronto tu relato.
    Por cierto, quería comentarte que acabo de leer «Siempre hemos vivido en el castillo» de S. Jackson y a su protagonista, que quería ser mujer loba, le gustaba Ricardo Plantagenet entre otras cosas. Aparte de la coincidencia, me da la sensación que es un libro que te gustaría (si no lo conoces) Ya me contarás.

  3. ¡Felicidades, Ricardo!
    No sé cuántos premios has recibido este año o cuántos libros con tus relatos se han publicado. Supongo que tendremos que esperarnos hasta que salga el número uno de la revista para poderlo leer porque pedirán que sean inéditos. Pero lo esperaré ansioso.
    Ha sido un año bueno para ti. ¡Espero que aún te mejore mucho más!

  4. ¡Enhorabuena, chaval! (no sé cómo se me han pasado estas cosas, cojones, ¿dónde leches andaba yo metido?). Pronto vas a tener tantos premios que no vas a saber dónde meterlos. ja,ja,ja,ja Un fuerte abrazo campeón, que eres un crack!!

  5. Anonymous

    Felicidades, Ricardo.
    No me había enterado hasta que he releído los comentarios y es que este premio es uno de los que hablas de los que has hecho el micro.
    Muchísimas gracias por darnos a probar las mieles del premio.
    Esmeralda Medina.

  6. ¡Muchas felicidades, Maestro! ¿Y cuántos van ya? Gracias por dejarnos un trocito de ese premio que sabe a tan poco.
    Un abrazo.
    PS. La próxima vez que no me tenga que enterar por el mail del grupo, llámame, pendón.
    Gracias a JAMS por estas alabanzas que hace a cada uno de los que resultan premiados o finalistas en algún concurso porque da muchos ánimos a todos los participantes.
    ¡Eres grande, JAMS!

Leave a Reply