Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN RELATO DE… EXPOSICIÓN

Gr_fico1opOtra estupenda noticia de un buen y viejo amigo de esta casa (podríamos considerarle uno de los «socios fundadores»). Es un placer comunicaros que «Bendita Inocencia»,  relato de
ALEJANDRO POZO (Epifisis)
formará parte de una exposición de fotografía y literatura que la Fundación FIArt de Madrid esta preparando con obras de la serie ‘MY HOTEL ROOMS‘, del artista Pablo Martínez Muñiz, que se inaugurara próximamente en Madrid.
Os dejamos este ENLACE par que podáis leer el relato junto con la foto a la que acompañará.
Enhorabuena, Alejandro.

23 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    ¡Felicidades!
    Me sonaba el logo y ahora que veo las fotos caigo en la cuenta. Mi hostal hindú no tuvo suerte. Otra vez será.

    Enhorabuena de nuevo.

    1. Esperanza, a mi me pasó algo parecido, no recordaba ni cuando lo había mandado, ni que relato era. Estos concursos son de la página Tregolam y a veces los mando sobre la marcha.
      Un beso

  2. Susana Revuelta

    Las fotos de las camas (aunque con tu imaginación cualquier foto de lo que fuera te habría disparado) supongo que serían el detonante para los relatos, ¿no, Alejandro? En esta ocasión, has aprovechado con genialidad tu vena literario/salida con ese final inocente tan logrado. Ese es el camino, amigo, provocar la brecha entre unas cosas y otras.
    Beso grande.

  3. Rafa Heredero

    Felicidades por esa bendita inocencia, Alejandro. Un relato muy divertido y ocurrente. Los móviles los carga el diablo.
    Un abrazo.

Leave a Reply