Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN VERANO DE MUCHAS MEDALLAS

olimpicasAunque esta seccion ha estado de vaciones en el verano, lo cierto es que sus protagonistas no han descansado nada. No vamos a retrasar más el despliegue de premios y menciones que han obtenido algunos de los amigos de ENTC con la seguridad de que son todos los que están pero no están todos los que son

Uno de los concursos que ha animado el verano ha sido el de los Relatos con Banda Sonora que convocan la Cadena Ser y la Escuela de Escritores durante el parón de REC. No hemos podido estar mejor representados, ya que de los 15 ganadores semanales 13 eran entecianos, y los 5 finalistas del concurso, y el ganador, por tanto… El ganador del concurso, fianlemente, ha sido Nicolás Jarque Alegre, y los otros finalistas han sido Lorenzo Rubio, Francesc Barberá, Enrique Mochon y Gabriel Pérez.

Este mismo autor, Gabril Pérez, ha sido el primer ganador en el inicio de la nueva temporada de Wonderland, teniendo como finalistas a Pilar Alejos, Anna Jorba, Pablo Núñez y Manuel Menendez.

Y de esta misma lista nos salen otros dos nombres que repiten, ya que Pilar Alejos ha sido finalista en el Concurso de Poesía de la AEMET y Pablo Núñez ha ganado en 50 Palabras en su convocatoria de Julio

El flamante ganador del último REC, Ernesto Ortega, fue 2º en el concurso Un mar de Historias de Zenda y Javier Puchades en el de Amores de Verano del mismo convocante.

Javier Puchades también ha sido el ganador del concurso que convoca Radio Mislata, y donde Carmen Cano, que también ha sido finalista en en el Certamen de Relatos cortos de RENFE Madrid Cercanías, fue finalista.

Nuestras gemelas entecianas se llevan los premios a pares; en el Concurso de Relatos Cortos de Gordaliza del Pino, Gelines del Blanco fue la ganadora y Laly ocupó el terecer lugar y en el II Certamen Internacional de realtos sobre minería de CIM Barruelo Laly del Blanco obtuvo el 2º Premio y Gelines el 3º.

En el concurso de Cuenta 140, en el mes de agosto, Mª José Viz ganó la segunda final del mes

Y para terminar dos premios más, el que ha obtenido Carme Marí en la categoría de catalán del Premio Inspiraciencia y la Mención de Honor de Lorenzo Rubio en el I Concurso Mombi Entetieneme.

Gracias a todos los chivatos que me han ayudado en esta recopilación y enhorabuena a todas, a todos los que aparecéis en esta larga relación.

11 Respuestas

  1. Martín Zurita

    Eduardo (o Martín Zurita)
    Mi muy enhorabuena a todos, en especial a María José Viz y a Carme Marí y a Pilar Alejos. Lo de Ernesto Ortega ya lo dejé pronosticado y tiene un mérito grandísimo.

  2. María José Viz Blanco

    Muchas gracias, querido Eduardo, por tu felicitación. Y muy agradecida a Jams por esta fantástica costumbre de reunir nuestros “éxitos”. Abrazos.

  3. María Posadillo

    Muchas felicidades, entecianos! Es formidable ver como un grupo tan bien avenido va madurando, y comprobar cuantísimo talento se reúne por aquí. Que tiemble el otoño!

  4. Este repaso al verano muestra que la gran actividad de la familia ENTCiana. Qué alegría da una relación tan extensa. Felicidades a todos.
    (Y también contenta de aparecer en un rinconcito entre tantos grandes 🙂
    Abrazos para repartir.
    Carme.

Dejar una respuesta