Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA CITA … CON SUSPENSE

Escogimos este título por aquello de que al final de este mes coincidirá el Día de los Difuntos, y nos pareció que podía ser toda una preparación.  Pero nos habría servido cualquier otro de sus títulos poorque tras este título en el que se dan cita todos los elementos propios de la novela policiaca de suspense lo que buscábamos era un homenaje a Agata Christie, una autora que tantos buenos momento de lectura nos ha ofrecido… por el puro placer de ir descifrando, con cada linea, todo un inteligente mecanismo que se aprovecha de nuestra tendencia a terminar los puzzles, a aplicar la lógica razonable a todo lo que nos despierta una incógnita… y tirarnos por el precipicio de la precipitación y el error. En Cita en el Museo hay herencias, asesinatos, líos familiares de hermanastros e hijastros, sospechosos criados… y el eterno Poirot, referente mundial del género.

Es todo un ofrecimiento para que aprovechemos este mes en repasar y rememorar todo un fenómeno literario que traspasa las fronteras geográficas, y temporales.
Un apunte de CITA CON LA MUERTE
La obra COMPLETA en PDF
Una larga  LISTA de los títulos de Agata Christie
Una WEB dedicada a la autora

3 Responses

  1. Patricia, anímate que nos faltabas tú. Pero si quieres estar nominada para los «globitos dorados», has de enviarle al jurado, a los organizadores y a cada uno de los participantes un jamón, o algo sabroso. Ahí ya ganas puntos.
    Que no, que es broma. Bienvenida al club ENTC.

Leave a Reply