Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

56. UNA HISTORIA DE AMOR SIN COLORES RAROS DE ESOS, NI TRICICLOS, NI MUJERES LAPIDADAS, NI BAMBINOS DESAPARECIDOS, NI CAPERUCITAS ROJAS VIOLADAS, NI…(Modes Lobato Marcos)

Empapado.

Tu sexo está empapado.

Y yo soy el apicultor más dichoso del mundo,  al recoger con mi lengua la miel que brota de él.

Y tiemblan tus piernas, y eres toda gemidos.

Y mis dedos recorren, apenas rozando, los labios vaginales, mientras tu clítoris se convierte en el centro de mi universo.

Lo beso dulcemente, te arqueas, lo chupo, te retuerces, lo lamo, y…

Y estallas.

Y eres tsunami.

Y eres volcán.

Segundos después, asciendo  la cordillera de tu cuerpo, beso tus ojos entreabiertos e inundo tus oídos de te quieros.

Tú sonríes, acaricias mi cara y susurras que eres feliz sintiéndote mi mujer.

Yo te escucho y solo puedo llorar de alegría.

Y doy gracias a Dios por haberme permitido conocer el milagro.

Por haberme permitido amar.

Y ser amado.

 

Minutos mas tarde, tú duermes.

Yo me levanto, me miro en el espejo de esta habitación de hotel y, de nuevo,  vuelvo a preguntarme por qué siempre fui representado con cuernos y patas de cabra.

 

97 Responses

  1. Vaya demonio más apasionado. Seguro que al verse en el espejo solo vio un rostro angelical. Si es que las malas lenguas son las que más gozan.
    ¿Por cierto cuál era el micro el título o lo de abajo? Jaja, que no que es muy bueno, que vaya labia tienes, como lo hagas todo igual, te van a dibujar a ti también en forma de diablo. Un abrazo, Modes.

    1. Modes Lobato Marcos

      Humildemente yo siempre he considerado que la imagen del diablo es más atrayente, por aquello de lo prohibido, que la de Dios en su nube rodeado de serafines, y querubines, y demás fauna alada.

      Pero en este caso mi diablo ha descubierto la grandeza del amor y ya no tiene ganas de hacer el mal, ni na de na…

      A ver lo que le dura…

      Gracias por tu visita mensual, Lorenzo.
      Yo también estoy de acuerdo en que las malas lenguas son las mejores, o al menos las más divertidas…

  2. Antonia

    Perdona, te falta el título. ¿Y el argumento de qué va? 😛
    Espera, que busco el diccionario.
    Bromas aparte, excelente texto. A ver que dicen los del jurado.
    Suerte.

    1. Modes Lobato Marcos

      Antonia, Antonia…
      Yo habito en Salamanca, a unos 40 kilómetros de Guijuelo… Te va sonando?
      Te recuerdo que hicimos un pacto.
      «Modes, tú me envías un par de jamones de Guijuelo y yo te coloco entre los ganadores mensuales «.
      Ejem…yo cumplí.
      Mal, muy mal.

      En fin, te perdono porque tengo que hacer honor a mi mítica bondad.
      Bueno, y también porque me caes mu bien.
      Bueno, y sobre todo porque antes de fin de año volverás a ser jurado y toda ayuda es poca.

      En serio, muchísimas gracias por pasarte y comentar.
      Leer la palabra EXCELENTE le alegra a uno la mañana.
      Un besazo.

      1. Antonia

        Modes, ya van saliendo los jamones, te envío dos (2), ten en cuenta la calidad de mi relato, digo de los jamones 🙂
        Felicidades de nuevo, te honra tu decisión. Un abrazo.

        P.S. Si no salgo seleccionada, me los devuelves, que los colecciono.

  3. El título me encanta Modes, y tu cunnilingus diabólico creo que entrará en los anales de la literatura erótica.
    Si querías ser original creo que lo has conseguido.
    Si querías ser bueno escribiendo, ya lo eras antes.
    A ver si a la parroquia también lo gusta y no te lapidan por cochino.
    Un abrazo microlunático

    1. Modes Lobato Marcos

      Si es que las palabras en latín son las más placenteras.
      Bueno, en francés también tienen su puntito.
      En cambio en griego son, como tú y yo bien sabemos, un poco más dolorosas…

      Yo no creo que me lapiden, Tin.
      Al contrario, seguro que mi diablillo cariñoso roba los corazones del jurado ( y si no lo premian, que les robe también la cartera por malajes).

      Digo que algún mes saltará la liebre, porque llevamos un año de fracasos los Microlunaticos que a este paso descendemos a Regional Preferente…

      Un abrazo bien gordo (eh, cuidao con las manos que van al pan!)

  4. Con lo bien que ibas… qué decepción descubrir que se trataba del diablo. Claro, con lengua bífida… ¡cualquiera!
    Que no, que muy bueno, que cada mes nos recuerdas que no hay límites en la escritura salvo los que uno mismo pueda autoimponerse, que no es tu caso.
    Bravo Modes, a por el podio.
    Besos (sin lengua).

    1. Modes Lobato Marcos

      Pero ya es un diablo bueno, es un diablo manso, es un diablo Disney para todos los públicos…

      Se nos enamoró el pájaro, y no hace mas que suspirar, y componer poemas, y pensar en como molaba Neruda y tal…

      Al menos las artes amatorias las maneja como Dios (acabo de crear un oximorón?).

      Mister Olivares, que un placer recibir tu visita y tu comentario.
      Eso sí, pa que los besos sean secos como la mojama o la lija del 15 no sé si merece la pena.

      Es que yo sin lengua…

  5. Yolanda

    Modes, Modes, Modes, a estas horas este texto me ha dejao… ni te cuento cómo me ha dejado.
    Qué valiente y osado eres, claro que, sabiendo plantearlo así, cualquiera lo sería.
    Enhorabuena chico libre, abajo las barreras y los límites.
    Un abrazo, un poco separao…

    1. Modes Lobato Marcos

      No, no, Yolanda…
      No somos Preysler y Pitita en la fiesta de Ferrero Rochefoucauld, dándonos abracitos y besos de libélula, a cinco metros de distancia.
      El abrazo consiste en estrechar entre los brazos a una persona, así que…ya sabes lo que te toca, darling.

      Oye, en serio, me agrada mucho que el relato haya causado algún tipo de efecto en ti, sea el que sea.
      Cualquier cosa es mejor que la indiferencia…

      De verdad, muchísimas gracias por tus palabras.

      Venga va…abrazo de verdad?

      Un besazo(nada separao)

  6. Isabel

    Hola Modes,
    Me ha gustado mucho tu cuento. Sobre todo ese papel de diablo que hace las paces con Dios para vivir como humano. Ahora que ha experimentado el Amor desde este lado, querrá volver a su anterior existencia?
    Y afortunada esposa compartiendo la vida con un ser tan fascinante y tan sabio.

    1. Modes Lobato Marcos

      DEMONIOS !!! (Valga la redundancia)
      LO HAS CLAVADO !!!

      Juro que esa fue mi intención al plantear el boceto inicial en mi cabeza.
      Luego ya añades algo un poco más «CALENTITO MIX», quitas alguna otra cosilla, le das forma …et voilá.

      Pero la génesis fue todo lo que acabas de comentar. De principio a fin.
      En serio, sin palabras me has dejado.

      MUCHÍSIMAS GRACIAS, ISABEL.

  7. BLUESS

    Me gusta el relato q se sale de lo esperado y correcto. El diablo tiene tan mala prensa porque los curitas quieren los placeres para ellos y para los demás la culpa cuasi eterna.
    Pues nada a seguir arriesgando y salir de la zona de comodidad literaria.
    Salute Modes to,

    1. Modes Lobato Marcos

      Bueno, es que yo en el tema paters, mosens y demás fauna de negro tiendo a encenderme (Y sé que no hay que generalizar, y que este Papa puede hacer grandes cosas si no se lo cargan antes, pero es que hay cosas que no. Que no.).
      Y puedo hacer comentarios que resulten molestos a otr@s lector@s, y después tienen que venir, con razón, a tirarme de las orejas.
      Así que mejor me limito a decirte que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO TU PLANTEAMIENTO.

      Pero, en fin…hablemos de Literatura.
      Y sigamos arriesgando.

      Saludos sinceros.

    1. Modes Lobato Marcos

      Mientras no se nos eche a perder en brazos de la rutina y del «Carrusel Deportivo»…
      No creo, mi diablo es clase VIP (no un gualtrapa cualquiera), ha pasado recientemente la ITV, le encantan las series de HBO, y ama a su mujer con locura.
      Me da que les va a ir muy bien…

      Blanca, muchas gracias por tu visita mensual.

      Marchando otra ración de abrazos.

  8. Virtudes Torres

    Sin palabras me´quedao. Ese ¿no será Don Diablo?
    «…Te agarra muy suavemente
    Te acaba en un pis pas
    No tiene moral
    Y es difícil de saciar
    Te gusta y todo lo dás…»
    Yo (por si acaso) me pongo el velo y me marcho discretamente.

    1. Modes Lobato Marcos

      Ufff…el Bosé de principios de los 80…Casi nada al aparato.
      Luciendo tipín, camisetas sin mangas, mas guapito, bailongo y Super Pop que la madre que lo parió, y matando a disgustos a su padre, el torero recio y viril…

      No, no, Virtudes, mi diablo ha sido un canalla y un malote, pero nada Koipesol.

      Ahora está blandito por las cosas del querer y tal, pero sigue siendo un Satán pata negra.

      Eh, oye, no te pires sin darme un beso !

  9. ¡Ay, Modes! si no es por una cosa es por otra, pero siempre nos sorprendes.
    Bendito el diablo que nos traes, ¿dónde lo has comprado?
    Enhorabuena, buen micro.
    Abrazo.

    1. Modes Lobato Marcos

      Te podría decir que lo enganché en una oferta del MERCADONA, sección ANIMALES, justo al lado de los sacos de arena pa que los gatos hagan caca y tal…

      Pero no, lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que este diablo tiene mucho de mí.

      Muchas gracias por tu visita, Rosy.

      Otro abrazo sincero para tí.

  10. Modes, siempre una vuelta de tuerca más. Y no lo digo solo por el relato en sí (excelente), sino por ese título provocador que grita a los cuatro vientos que no se pueden poner puertas al campo.
    En cuanto a la pregunta final del diablo, todo obedece a una campaña publicitaria en su contra. Lucifer es símbolo de belleza y conocimiento (también conocimiento en el arte del amor), por lo que solo se entiende esa representación repulsiva con la intención de restarle adeptos.
    Buen micro. Abrazos y suerte para este mes.

    1. Modes Lobato Marcos

      Anna, que farem…

      En el riesgo vive la emoción.
      Muchísimas gracias por tus palabras y totalmente de acuerdo en que era una forma de acojonar al pueblo hambriento, asustadizo e inculto (como si ellos fuesen top models…).

      Molts petons.

    1. Modes Lobato Marcos

      Ah, pues no te extrañe porque mi Lucifer tiene la tanqueta llena de amor, y es un torpedo siempre a punto de explosión.

      Pero no hay que preocuparse, el o la bambin@ no vendrá de serie con un 666, tipo cani.
      Su papi está calmado, ya es bonachón, su esposa es humana…
      A lo sumo el efeb@ vendrá con un 333.
      O un 103 si tiene cara de botella de coñac…

      Métete un buen lingotazo pa esa lengua reseca y trabajadora…

      Un abrazo bien gordo, Montesinos, tío canalla…

  11. Salvador Esteve

    Modes, has unificado cielo e infierno con ese agradecimiento a Dios por parte del diablo. No sé si la iglesia te perdonará arrebatarle su arma persuasoria preferida, probablemente te excomulgará, jajaja. El título genial, el relato me ha gustado mucho y el final endemoniadamente bueno. Abrazos.

    1. Modes Lobato Marcos

      Tantos siglos sacudiéndose …
      Al final han hecho las paces. Y el viejo cascarrabias de arriba le ha concedido el privilegio de amar, ser amado, y quizá , sólo quizá, ser mortal como un humano más.
      Eso lo dejo a gusto del lector.

      Aunque algo me dice que Dios se va a sentir ahora extrañamente solo…

      Un abrazo y gracias por tus palabras ( joe, al final conseguí hacer un relato feliz)

  12. Ángel Saiz Mora

    O sea, que has hecho bueno al Sr. Lucifer a través del sexo. Al final va a ser verdad que ese tipo de ejercicio es positivo, ni gimnasio, ni natación, ni nada, lo mejor es un hotel de carretera y un buen diablillo ejerciendo con sus mejores poderes, «mens sana in corpore sano» (¡toma latín!).
    Hablando de diablos, tú si que escribes endemoniadamente bien, condenado, con ese humor particular e inmitable que es un torrente.
    No sé que me gusta más, si el texto con todos sus detalles, o el título, que viene a ser un pequeño recorrido por tu prolífica trayectoria literaria. Pensándolo mejor, con respeto absoluto a tu inimitable carrera, casi que me quedo en esta ocasión con el texto y su temática.
    Gracias por estos ratos que nos regalas.
    Un abrazo y suerte

    1. Modes Lobato Marcos

      Ángel…Destacabas en el 140 de Belmonte.
      Ya lo haces aquí…
      Ángel…poeta con Azáustre.
      Ángel…JUGÓN !

      A ver, que no. Que yo te agradezco mucho tu comentario y tal, pero viniendo de un tipo con un background como el tuyo…pues eso, que es un honor leer tus palabras.

      Pero a Lucifer no le ha hecho bueno el sexo (Hombre, seamos claros, el tipo es un follarín de categoria, no hablamos de un meapilas. Él es un señor chingón .).
      Sólo que se nos ha enamoriscao la criatura…
      Y el amor conlleva bondad, generosidad, entrega (vamos, igualico que l@s concursantes de «Mujeres, Hombres, Gallinas y todo lo que se me ponga por delante»).
      Entonces, pues se nos ha reblandecido un poco, y seguro que llora viendo algún episodio añejo de «La casa de la pradera», pero que nadie ose reirse de él.
      Aún es el Señor De Las Tinieblas y de un guantazo a mano abierta te manda al Inframundo.

      Ángel, gracias. Sin más.

  13. Paloma Casado Marco

    Siempre he sentido atracción por el ángel caído, me daba cierta pena tan solo y despreciado, pero éste demonio tuyo tan amoroso me gusta todavía más.

    1. Modes Lobato Marcos

      Cuidadito con lo que nos atrae y deseamos.
      Corremos el riesgo de que se convierta en realidad, señorita Paloma.

      Curioso…En el 140 he firmado en bastantes ocasiones como El Ángel Caído.
      Ahí lo dejo…

    1. Modes Lobato Marcos

      Ummm, Asunción…

      Mi chico es todo, todo, todo corazón…

      Y lengua.

      De veras, GRACIAS PÒR TU VISITA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

    1. Modes Lobato Marcos

      Y es que el amor tiene que ser entrega absoluta y pasión desbordada.
      Otra cosa es una chufa.
      Al menos yo lo veo así.
      Otra cosa es que la convivencia, los años compartidos y tal, te vayan calmando.
      Y sí, a mi chico le ha dao llorona. Tantos siglos con la coraza puesta …
      Muchísimas gracias por tu comentario y tu visita mensual, Concha.
      Se agradecen ambas.

  14. Menos el título, que parece un pataleo, lo demás bien; bien húmedo. Es que esa resolución no la esperaba. Me la pensaré.
    La habitación de hotel metida con calzador para lo que es lo que querías contar, ¿no?

    1. Modes Lobato Marcos

      Halaaa… Pataleo dice…
      Joe, yo creo que nos conocemos un poquito ya, Susana.
      Simplemente quise hacer el título más largo de la historia de ENTC y de paso demostrarme a mi mismo que, entre tanta truculencia, también podía hacer una historia feliz.
      Ese es todo el misterio.

      Respecto a lo del hotel, pues eso, luna de miel, dándole al mambo como perros en celo…

      Un beso enorme Susana.
      Sí, aún te debo una caña.
      Sí, aún conservo tu pinza bonsai.

  15. Cari Blázquez

    El placer sexual siempre nos deja en paz con el mundo, de hecho dicen que hasta los ateos dicen: Oh, Dios! justo antes del clímax.
    Buen relato, muy provocador!
    Enhorabuena, esta de moda la transgresión…

    1. Modes Lobato Marcos

      Yo, la única vez que lo hice con una dama, sólo pude decir: «¿Cuanto es?».

      Desde aquel lejano día, sigo a pie juntillas las enseñanzas de ese sabio llamado Onán.

      Triste, muy triste…

      Cari, que muchas gracias por tu acertado comentario (hablo por referencias), y gracias por molestarte en hacer la visita.

      Un besazo.

    1. Modes Lobato Marcos

      Ya sabes que en multitud de ocasiones la lengua es la llave maestra de todas las cerraduras…

      Y me ha encantado la palabra ZAFADISIMO (de Argentina, quizá?).

      Gracias por tus palabras Mariángeles.
      Muchos cariños para ti también.

        1. Modes Lobato Marcos

          Y tratándose de algo tan caliente… Siempre, siempre, siempre pa,lante.

          MUCHÍSIMOS CARIÑOS PARA TI TAMBIEN.

    1. Modes Lobato Marcos

      El título, como ya le dije a Susana, es lo que es.
      El intento de crear el más largo de la historia de este concurso, así como construir, por primera vez, una historia feliz y ponerla en portada, en contraposición con mis propios relatos anteriores (que vaya colección de truculencias…), y de paso hacer un revival de lo que ha sido este año mi paso por el concurso.

      Muchísimas gracias, juro que siempre me ha encantado la palabra COJONUDO…

  16. Pues no te voy a decir lo que pienso de ti, que bien deberias saberlo ya. Bueno, más que de ti, de tus escritos, siempre de alta calidad. Lo que ocurre que este no me convence. El final lo mejor.La idea no es mala, pero creo que todo lo hot no pinta nada. Opino que el expresar sensimientos es algo delicado, y la frontera con lo cursi, lo soez y otros «los» es frágil. No sé, yo no tengo nada contra las guarreridas españolas, ni mucho menos, pero narrarlo puede ser una navaja de dos filos que en un descuido pueda escapar al control. En fin, que te quiero igual, pero como no dejas a Tin…

    Ah, y no te fies de tanto piropo, que a la hora de la verdad no cuentan para nada.

    Abracísimos microlunáticoinfernales.

    1. Modes Lobato Marcos

      Barlon, tú crees que los halagos nos va a hacer perder la cabezota, sabiendo como sabemos que el año próximo vamos a estar jugando en campos de tierra?

      Ya me he comprado una armadura medieval pa protegerme de tanto piedrolo.

      A ver, hermano, amigo, compadre.
      ..
      Mi intención a hora de nsrrar el acto de sexo oral fue hacerlo lo más gráfico y explícito posible.
      Así como a la hora de mostrar los sentimientos del diablo.
      Quería mostrar a un tipo todo corazón, haciendo el amor totalmente enamorado (por primera vez en su vida).
      Quería mostrar a un tipo totalmente carnal, y al que no le importa ser cursi o ñoño porque lo que está sintiendo (el amigo viene de siglos y siglos sin sentir nada) es lo más grande que nunca sintió.

      Esa fue mi intención, mi diablillo está desatado a nivel físico y emocional, que le vamos a hacer…

      Y yo también te quiero mucho, piratón.
      No hagas caso de las habladurías, Tin jamás logrará profanar mi templo (a menos que suelte una cantidad de pasta indecente, ya sabes, unos 20 euros y un cubata).

      Joe, a ver si algún mes rascamos pelo, que llevamos una rachita…
      Un abrazo y no te me desanimes, que te conozco, condenao.

  17. Antonia

    Modes, que si lo hubieras pensado antes, le pones el título «La lengua en el laberinto» y no sé que hubiera pasado, luego ya, con el cambio de título, reciclado, igual lo hubieras usado también ahora.

  18. ¡DIABLOS! me gusta este irreverente relato. Nos deja con la incógnita de si se ha enamorado de una Virgen o una Diabla terrenal. Él, quien es dueño y señor de los placeres (sexuales) nunca los había probado mezclados con el amor. Todo el que se enamora se emboba un poco y este Diablo no es la excepción, ha tenido que darle las gracias a Dios por el “milagro”. Estoy seguro que alguno del jurado le votará, ojalá logre convencer a los demás, suerte.
    Saludos.

    1. Modes Lobato Marcos

      «El amor es un estado de imbecilidad temporal».
      Esa frase, no exenta de razón , siempre me gustó.
      Y a mi chico le está pasando. Está en ese estado de gilipollez suprema, con la sonrisa puesta a fuego todo el día en la boca.
      Y como mola ese estado…

      No importa si es una Virgen o una Diabla terrenal.
      Para él es su Diosa.
      Y con eso le basta.
      Un saludo y muchísimas gracias por la visita, Beto.

  19. María

    Jajajajajaja!!! Qué bárbaro. El relato erótico perfecto. No puedo dejar de reír. Jajaja! Bien, endemoniado demonio! Muchas felicidades! Jajajaja!!!

    1. Modes Lobato Marcos

      Pues muchas gracias por tus palabras, María, aunque admito que me ha descentrado un tanto ese ataque de risa.
      Pero lo importante es que te has molestado en leer el relato y además comentarlo.
      Y yo lo valoro, lo agradezco y me alegro leyendo tus palabras.
      Un beso sincero.

  20. La Marca Amarilla

    Buf, Modes… Tú siempre dando de qué hablar … vamos, tus obras… 🙂
    Empiezo por lo que me gustó…
    El final. Y más que el final, esta parte:

    «Y doy gracias a Dios por haberme permitido conocer el milagro.

    Por haberme permitido amar.

    Y ser amado.»
    Qué redención, qué conversión, qué búsqueda y encuentro del verdadero ser a través de Dios… O sea, los diablos no aman ¿? Tiene un regusto contradictorio, incoherente, paradójico, humano… ME GUSTA!!

    Pero, ay, la parte hot, erótica y sensual. Explícita y muy muy común…

    «Empapado…Tu sexo está empapado…Y tiemblan tus piernas, y eres toda gemidos…mientras tu clítoris se convierte en el centro de mi universo…Y estallas…Y eres tsunami…Y eres volcán…» y bla bla bla mil veces leído!

    Pero eres un perro y llegas al final, y todo cambia… para BIEN!

    Eres un GRANDE de ENTC… tú nunca jugarás en campos de tierra, tú ya has jugado!!!! 😉

    Saludos microlunáticos!!

    1. Modes Lobato Marcos

      Ay Marca, amigo, compañero de batallas microlunáticas…
      Como me gusta que seamos nuestros críticos más exigentes.
      Yo jugué en campos de tierra y de barro (cuando llovía) durante mi etapa en los juveniles del Zamora CF.
      Pero mi carrera futbolística fue corta. Un día se cruzó una guitarra
      eléctrica en mi camino y, macho, entre andar dando patadas a un balón y montar un grupo de música(y si además van mozas a verte …).

      Los contras de tu comentario…joe, ya me gustaría que te hubiese gustado la parte más cálida de mi relato, pero creo que el sexo oral y además explícito(no, no me apetecía ponerme poético. Mi chico es muy carnal) es inevitable que esté lleno de lugares comunes.
      Pretendí hacerlo lo más gráfico posible. Que se viesen las humedades, los fluidos corporales, el sudor, el temblor en las piernas de ella instantes antes de correrse…

      En fin, hermano, que agradezco un montón tu comentario, y que tendremos que seguir dándole a la neurona a ver si algún mes olemos laureles y esas cosas…

      Un abrazo bien gordo. Te veo en casa.

      1. La Marca Amarilla

        Pues Modes, si tú has jugado en muchos campos de patatas sabrás valorar lo bueno, y yo creo que el gran acierto del relato es ese agradecimiento a Dios por el milagro… Seguramente, lo normal hubiera sido que Dios agradeciera al Diablo conocer los placeres de la carne, pero no … Dios los conoce!! LOS CONOCE!! y permite que Belzebú pruebe el amor total, no solo el edulcorado sino también el salado! EL AMOR a través del sexo!!!

        Para mí esa contradicción, esa paradoja, hace humanos a tus protagonistas… por qué siempre les ponemos cuernos y rabos, y áureas, coronas, alas… ???
        Si son como nosotros!!!

        Un saludo microlunático!!

    1. Modes Lobato Marcos

      Es que mi diablo si se mete en faena, lo hace a lo grande. Nada de aquí te pillo, aquí te mato. Éste es de los que hace trabajos completitos a gusto del consumidor.
      Jo, que me alegro mucho de que te haya gustado, María Jesús.
      Un beso y gracias por tu visita.

    1. Modes Lobato Marcos

      Bah…Dejemoslo en diablillo que le pone mucho interés y aún más voluntad.
      Me ha gustado que te haya gustado.

      Un besazo enorme, Esther.

  21. calamanda

    Modes, la historia de esta pareja, según la cuentas tiene fuerza y ritmo; junto a todos los demás ingredientes, y un final inesperado. Da un buen resultado. Suerte y saludos

  22. Modes Lobato Marcos

    Muchas gracias por tu análisis, Calamanda.
    Sabes de sobra que tu visita mensual a mi caseto es siempre bien recibida.

    Muchos saludos para ti también.

  23. Ana Fúster

    Pues tu diablo ha levantado un segundo tsunami, esta vez de comentarios. Creía que no llegaba al final… Te han dicho ya tantas cosas que no me queda mucho que aportar. Quizá, y es solo una opinión que puede estar más que equivocada, lo haría más compacto en cuanto a párrafos. Las dos primeras frases tal cual están son un anzuelo perfecto para enganchar al lector, pero luego pondría la parte sexual en un solo párrafo, puede que dejando las del orgasmo así separadas, luego otro párrafo cortito hasta «de alegría», y el resto como está. Por lo demás, coincido bastante con lo que te ha dicho la Marca Amarilla en su primer comentario.
    El caso es que ningún mes dejas indiferente a nadie, siempre te reinventas, cacho tsunami. Besazos.

  24. Modes Lobato Marcos

    Una persona muy cercana me dijo no hace mucho que en mis escritos marco la respiración del lector.

    Es curioso, porque realmente es un tema que me importa MUCHÍSIMO.

    Quiero lograr que la gente lea mis historias al ritmo que discurren en mi cabeza.

    Juro que me encantaría acelerar o frenar la velocidad de lectura a mi antojo.

    Y quizá no he elegido el ritmo adecuado, pero es el que me parecía más oportuno a cada momento, Ana.

    Ay, los ritmos…

    Oye, que me ha encantado tu comentario, en serio.
    Es un tema que nunca había tocado y me parece interesantisimo.

    Paloma, Susana, Mel… ¿Qué tal uno de vuestros acojonantes artículos dedicado al ritmo, tanto en escritura como en lectura?

    Ahí lo dejo.

    1. Este hace el comentario número 70, por el qué dirán. Pues voy a intentar atender tu petición, porque he revisado mis apuntes y tengo un tema que se titula «el ritmo y el tono» y alguno otro por el estilo con el que quizá me salga una buena entrada. Te agradezco la invitación e intentaré complacerte. Pero no creo que sea antes de septiembre, que estoy de relax de ordenador.
      Pienso que tienes una voz narradora muy muy potente y que desde luego imprimes a tus textos de esa fuerza que dices que pretendes darles. La naturalidad no debes perderla nunca a ritmo de teorías, pero leer algo sobre ese asunto del ritmo y empaparse de opiniones de maestros nunca viene mal. Por tanto, si bien es cierto que el párrafo tiene su importancia en la narrativa, también lo es que es el autor el que tiene la última palabra y sabe qué y cómo quiere trasmitirlo. Y yo estoy a favor de lo novedoso siempre y cuando no sea una atrocidad contra las normas más elementales.
      Un beso, Modes.

  25. Modes Lobato Marcos

    Ummm…un «más» por cada lectura…
    Juro que tu comentario es infinitamente más sugerente que todo mi relato, señorita María.

    Te cambio los mil abrazos por un beso transoceanico.

  26. Mª Belén Mateos

    Modes, erotismo puro llevado hasta el éxtasis de tu protagonista. Palabras bien buscadas no solo para leerlas, sino verlas, sentirlas e imaginativa-mente experimentarlas.
    Lo que más me ha gustado es la conversión del diablo con la expresión: «doy gracias a Dios por haberme permitido conocer el milagro…» Atrás quedaron sus fechorías, por menos mientras siga embriagado de amor y deseo que sea por mucho, mucho tiempo.

    Un beso «angelical»

    1. Modes Lobato Marcos

      Gracias por tus amables palabras.
      En realidad, para mi, esa frase es el epicentro del relato. Y sobre ella se ha construido la historia.
      Yo también espero que se atiborren a comer perdices…
      Un beso diabólico para ti.

  27. aurora

    Ummmmhhhhh….. Me gusta esta conversión. Si eskelamormuevemontañas!!

    Coincido con algunos coments de ahí arriba, en lo del título (cortito, cortito, ya te podías haber esforzado un poco, hombre) y en un par de frases que me sobran por trilladas. En concreto, estas: «Empapado. Tu sexo está empapado. Y»

    Me gusta desde «yo soy…»

    El tema es arriesgado, en más de un sentido, pero lo has llevado con estilo, sin chorras, vaselinas, palotes ni culos pimpollos, que le hubiesen quitado la elegancia y la gracia, tú ya me entiendes.

    Abrazo.

  28. Modes Lobato Marcos

    Aurora , no miento, las dos frases iniciales pretendían enganchar al lector. Así de sencillo.
    Siempre me ha gustado empezar con un terremoto y luego subir la intensidad(Palabra de Cecil B. De Mille).

    Y respecto a esas palabras (vaya memoria, la tuya)… Bueno, desde el primer día yo me he planteado la respuesta a los comentarios como una conversación entre amigos, en algunos casos amigotes…
    Ya sabes, charlas de taberna, risas, y a ver quien suelta la bravuconada más gorda, pero no pasa de ahí.
    Eso sí, ante el relato, RESPETO ABSOLUTO.

    AHÍ SE ACABARON LAS BROMAS, TÚ YA ME ENTIENDES.

    Un abrazo y gracias por tu comentario, Aurora.

  29. El diablo! Va a ser cierto que te llevas bien con él, que para bajar a comentar he tenido que llegar muy cerca de la Caldera de Pedro Botero. Y con el viaje se me ha olvidado lo que quería decirte. Vaya, no importa, seguro que era algo parecido a lo que ya te han dicho. Lo que más me gusta es que le intentes rediminir de su condición «diablesca» con eso del enamoramiento.
    El amor, que gran invento ¿verdad?, se hacer, se siente, se sufre, se sueña, se vive…
    Un abrazo, para tu demonio, por bueno.

    1. Modes Lobato Marcos

      Si es que por estas profundidades ya se nota el magma…
      El amor…casi nada al aparato, Paloma.
      Él y sus circunstancias han movido al mundo desde el principio de los tiempos.
      Gracias por pasarte a comentar, pivonazo.

  30. Rafa Heredero

    No te voy a decir nada original, seguro, con tantos comentarios como veo que tienes. A mí tu relato me parece muy explícito, pero con el tema elegido le va muy bien. Lo mejor es cómo te has imaginado al Diablo. Y me parece valiente lo de ser transgresor con el título. Yo nunca me hubiera atrevido a tanto.
    Suerte y saludos.

    1. Modes Lobato Marcos

      El diablo tiene que ser lascivia y carnalidad.
      No me lo imagino dándolo todo con las luces apagadas, y dándose besos de fresita y lima limón.
      Metido en faena, mi chico es un Jinete del Apocalipsis.
      Oye Rafa, que muchísimas gracias por dejarte caer por mi chamizo.
      A ver si nos vemos pronto…

  31. Modes. Veo cierta controversia en los comentarios hacia lo explícito del acto. Esto va por barrios. En la cama hay quien gusta de apagar las luces y hacer siempre lo mismo en la misma postura y hay quien le gusta empezar el sarao vestido de supermán cascándole unos cariñosos azotes en las posaderas a su reina para ir abriendo el menú. No creo que desentone, es más, lascivo y pendenciero como es tu personaje no me lo imagino descrito en un políticamente correcto «cunilingus». Dicho lo cual, tengo que decirte que una vez más sorprendes y elaboras desde esa singularidad tan tuya y que tanto nos gusta. Creo firmemente que con más palabras para definir aún más al personaje le habrías sacado un 200% al texto. Veremos como anda el jurado para este tipo de lectura pero estoy seguro que sabrán ver más allá de los primeros párrafos. Mucha suerte 🙂

    1. Antonia

      Juan Antonio, que el calor no te deja ver el monte, o el bosque. Que Modes se ha transmutado en jurado y no creo que ose autopremiarse. Desde luego, el mozo se ha ganado un aplauso por su acto.El queso me lo envías a mí como hemos quedado 🙂

      1. Antonia. Me presento. Soy Juan Antonio, el despiste andante XD. Recuerdo que leí la composición el jurado pero ni acordarme que aquí el mancebo estaba en el fregado. Que San García Baquero nos asista !! 😉

    2. Modes Lobato Marcos

      Totalmente de acuerdo contigo, Juan Antonio.
      Es lo que le he escrito a Rafa un poco más arriba. No me imagino a todo un Señor del Inframundo haciendo sexo tipo Los Teletubbies (aunque cuidado con éstos, que algo me dice que se traían un rollo muy oscuro).
      Quizá tengas razón en el tema de desarrollar un poco más al personaje, pero creo que lo esencial ha quedado reflejado en el texto.
      Siempre he sido muy de dejar que el relato respire, que el lector complete a su gusto (aunque quizá lo del triciclo del mes pasado ya fue excesivo).
      Y no me tocaba ser jurado, pero como Jams necesitaba un voluntario y andaba el personal, con el asunto de las vacances, un poco parado…
      Pues eso, que mi relato no concursa este mes.
      Y mi diablo encantado, así puede seguir dándole al mambo…

  32. Modes, confieso que es la primera vez que te leo, sorprendido estoy para bien, ya desde el vamos con ese estilo de poesía para luego ser un texto hot y un final impensado. Excelso maestro.
    Un abrazo y suerte.

    1. Modes Lobato Marcos

      Mal, Moli, mal.
      ¿Cómo has podido vivir sin leerme hasta hoy?
      Mis relatos son indispensables en el día a día.
      Nueve de cada diez médicos recomiendan leer un relato de Modes al levantarse.
      ¿Usted ha comido hidromiel, néctar y ambrosía? Nooooo, en realidad ha paladeado un relato de Modes.

      En fin, cuando me pongo a soltar sandeces me quedo solo…

      De corazón, ya en serio, muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      Espero que no sea la última vez.

  33. Flavia Casillas

    Me encanta el relato, creo que es de las historias más originales que han salido de esa maldita cabecita loca. Aunque…..muy objetiva, muy objetiva….no puedo ser.

    Aprovechando que escribo mando saludos a Jams, Rafa Olivares (un besazo a tu mujer de mi parte),a Ximens y, como no…a todos los microlunáticos (a ver si haceis una quedada y os veo la cara de una vez).

    1. Modes Lobato Marcos

      Seño…
      Llevo ya un buen rato de rodillas, cara a la pared y con las orejas de burro.
      Si quiere me flagelo y tal, pero levánteme el castigo, que yo no puedo dejar pasar un día de mi vida sin ver las barbitas de Jorge Javier…

  34. Modes Lobato Marcos

    Muchísimas gracias por tus amables palabras, Ana.
    Juro que la comparación con el ciclón me ha encantado.

    Respecto a tu comentario posterior nada puedo decir, puesto que no leí ni comenté el relato.
    Pero, vamos, creo que por lo que puedes intuir, a mí, que alguien escriba sobre una felación (siempre que sea entre mayores de edad) me parece sublime.
    Demonios, dime título y mes, que quiero echarle un vistacillo…

  35. aurora

    Me presento. Tendría que volver a releer el relato, pero creo que fui yo quien hizo ese comentario. Nada que ver con el hecho de que lo escribiese una mujer, ni por el contenido del relato, que efectivamente describía una felación, sino porque, creo recordar que lo hacía de una forma que dejaba entrever que no era voluntaria, en cualquier caso transmitía una violencia que entonces me resultó innecesaria.

    En cualquier caso, aquel relato no tenía nada que ver con este de Modes, que es atrevido pero no deja mal sabor de boca, sino todo lo contrario (esto sin segundas, ¿eh?)

    Abrazo a los dos.

    1. aurora

      No, no lo encuentro, pero estoy segura al 98% de que es el que yo digo. Modes, si lo encuentras tú, me lo recuerdas, para poder echarle otra ojeada.

      1. aurora

        Ya lo tengo. Efectivamente. Mayo 2013. Una felación forzada. Una historia terrible. No porque lo escriba una mujer, ni porque el relato estuviese mal escrito (que no lo estaba) sino porque la situación descrita es brutal y violenta, lo escriba quien lo escriba.

        El relato de Modes no se parece en nada a aquél otro. Este de Modes está lleno de amor y miel y momentos agradables.

        Hale, que me piro pa la cama, que ya es hora.

  36. Modes Lobato Marcos

    El relato cuenta una historia de dominio y posesión (no sabemos si consentida).
    Muy bien narrado. Es una bofetada a la mente y ojos del lector.
    La gran mayoría de críticas son positivas.
    La de Aurora (una mujer), no.
    Yo no veo por ningún lado nada extraño en ello.
    Simplemente, a unas personas el relato, a pesar de su temática, les ha parecido bueno y Aurora piensa que tiene una violencia innecesaria.
    Punto.

    En el mío, el acto sexual (en este caso hablamos de sexo oral) está desprovisto de esa posesión, ese dominio, esa violencia intuida, pero a varias personas (Barlon, La Marca…) no les ha agradado lo explícito de la narración.
    Punto.
    Sinceramente, no veo dos varas de medir por ningún lado…
    Sólo veo opiniones acerca de relatos leídos.
    Y cada uno tiene la suya.
    Extrapolar ésto al mundo real (donde por desgracia ha existido y existe el machismo) me parece, cuanto menos, inapropiado.
    Afortunadamente en casa de JAMS todos somos iguales (si es capaz de aguantarme a mí…).
    Pero sólo es mi opinión.
    Y cada uno tendrá la suya.
    Y yo la respeto totalmente.

    Un abrazo sincero, Ana.

  37. Aurora Royo

    Has dicho que la crítica la provocó el hecho de que lo escribiese una mujer. Transcribo literal: «Creo que a lo largo de la historia siempre ha habido un doble rasero para medir lo que hacen, dicen o escriben las mujeres. Más o menos, es lo que ocurre también en muchos ámbitos de la vida. Los hombres podéis, hacer, decir lo que queráis y no ocurre nada, más bien al contrario». Y también: «Entonces pienso y lo planteo que aquí también se utiliza la doble vara de medir. Depende quien escribe las cosas éstas se reciben mejor o peor o con total desaprobación.». Eso es lo que has dicho.

    Dado que la crítica es mía y me has aludido, te he respondido. Y lo repito: Nada que ver con el género de la autora, así que no insistas.

    Y, por cierto, la autora ya se pronunció en su día.

Leave a Reply