Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA LIBRERIA … A NUESTRA MEDIDA

Fernando Martínez y Mónica Sempere han iniciado un proyecto profesional que nos parece oportuno difundir desde aquí… por la estima que les tenemos y porque nos parece realmente interesante. 
Mejor… que os lo cuenten ellos…

Apreciados amigos y amigas de ENTC, en julio de 2013 Mònica Sempere y yo mismo abrimos Diarium, una librería que pretende ser un microrincón cultural, está situada en el barrio de La Romànica de Barberà del Vallès (BCN).

Diarium es una librería especializada en libros de microrrelatos y libros ilustrados. Estamos trabajando para que podáis encontrar en nuestra librería cualquier libro de microrrelatos que busquéis, y en el caso de no tenerlo en stock poder conseguirlo cuanto antes.

Además hemos puesto en marcha un blog con la intención de acercar nuestras recomendaciones a los lectores, no solo por parte nuestra, sino, siempre que podamos, de los propios autores. De momento ya tenemos varias autoreseñas firmadas por los autores hablando de su propio libro… Manu Espada, Mar Horno, Ginés Cutillas, etc…

Además el blog también servirá para informar de las actividades que se desarrollen en Espai Diarium, un espacio que hemos reservado dentro de la librería para celebrar exposiciones, presentaciones de libros y talleres.

Así que ya sabéis, estáis todos invitados a pasar por allí. Si os gusta, os guardamos un rinconcito.

La dirección es: http://diariumbarbera.blogspot.com.es/

Manteneos atentos.

8 Responses

Leave a Reply