Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA SEMANA COMPLETA

podiumPues en esta semana volvemos con el podio repleto de gente, para no variar, y nos alegra encontrar nombres que no habían pasado nunca por esta sección…

Lo más inmediato hace solo unas horas, en Relatos en Cadena, de la cadena SER y la Escuela de Escritores, se ha vuelto a escuchar la voz y las historias de

Miguelángel Flores

que será finalista a final de mes después de haber estado ya en dos finales anuales.

 

En Wonderland ha habido de nuevo una lista completa de conocidos. La ganadora semanal ha sido

Raquel Lozano

y han sido finalistas: Lorenzo Rubio (con dos relatos), Mei Morán, Calamanda Nevado y Rafa Olivares.

 

En el Cuenta 14o de El Cultural también ha habido un ganador habitual de esta casa (y jurado este mes, por cierto)

Modes Lobato Marcos

 

Y en 50 palabras el ganador ha sido

Miguel Ángel Cejudo.

Y entre los otros siete finalistas están

Juancho Plaza, Ángel Sáiz y Carles Quílez.

 

Qué bien… enhorabuena a todas, a todos.

19 Responses

  1. Gracias, Jams, por este eco. Eres un tío pa quererlo porque sí y punto.
    Felicidades a todos los aparecidos en la entrada. Entre ellos, muchos amigos.
    Besazo, Antonia, por quererme todo el rato. Y Toni.
    Feliz no, más para allá!

  2. FELICIDADES para todos, por esos magníficos trabajos. el de Modes y Flores, no los había leído, aunque creo que hay una confusión con los Rafaeles…
    Abrazos

    1. Rafa Heredero

      Ya está corregido lo de mi tocayo. De todas formas es un honor que me confundan con él. Gracias por el aviso.
      Saludos.

  3. Rafa Heredero

    Muchas felicidades a todos. Y hasta la próxima semana, que seguro que de nuevo os veré por aquí.
    Saludos a todos.

Leave a Reply