Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL ACCÉSIT Y EL JURADO

cañones 4Pues… después de la emoción extra que le había dado yo por una suma mal hecha (mil disculpas, soy un desastre) el resultado es el siguiente :

 

23. El hombre bala, de Beatriz Carilla 2

26. La balística como una de las bellas artes, de Eduardo Iáñez  7

27. Sobre héroes y pájaros, de Luisa Rodríguez 19

32.Un número inesperado, de Ezequiel Barranco 13

86. Viernes, de Anna López 18

91. El precio, de Gabriel Bevilaqua 9

 

Por tanto nuestro accésit de los cañones es Luisa Rodríguez y su relato Sobre Héroes y pájaros.

Aprovecho para anunciaros que, por tanto el Jurado para la convocatoria de los monstruos ya está completo. Antonio Toribios como representante de los ganadores de la convocatoria anterior, nuestra Accésit Luisa Rodríguez, representando a los participantes de la convocatoria anterior Javier Palanca, representando a los ganadores anuales Paloma Casado, y Saray representando al Molino de Bonaco y JAMS al Sendero del Agua.

 

6 Responses

  1. Ana Fúster

    Felicidades a Luisa y a todos los que han estado en la carrera por el accésit, en especial a Anna, que se ha quedado tan cerca.

  2. Luisa Rodríguez G. Novelúa

    Disputado y con el suspense hasta el final, como una película de Hitchcook. Solo un voto…podía haber sido cualquiera de los dos relatos. De hecho, el de Anna estaba entre mis favoritos.
    Me hace mucha ilusión. Muchas gracias a todos.

  3. Felicidades Luisa,
    ¡qué emocionante ha sido!, cada nueva votación era un punto arriba, uno abajo, ahora tu, ahora yo… yo no sé si a ti te ha pasado lo mismo, pero yo, llegó un momento que pensé «no lo miro más, no quiero saberlo». Enhorabuena también a todos los demás mencionados; estar rodeada de tanto talento es el mejor premio de todos.
    Gracias a todos los que habéis participado en la votación y en especial a Ximens, por ese comentario añadido, que me llegó al alma.
    Besos

Leave a Reply