Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VAYA SEMANA DE ÉXITOS…

podiumNo nos cansamos de decirlo: cada semana aumentáis la dosis de orgullo que nos da teneros en la relación de participantes en Esta Noche Te Cuento. Vuelven a llegarnos estupendas noticias de los certámenes de más prestigio del ámbito nacional e internacional con vuestros nombres brillando en todo lo alto. Y no da muuuucho gusto poder compartir esos resultados con tod@s.

Ha comenzado la temporada de LA MICROBIBLIOTECA, y lo ha hecho con un brillante ganador llamado Rafa Heredero.

También nos llega la noticia de que en el megaconcursazo del Museo de la Palabra (cncurso internacional de premios y participación estratosférica… 35600 relatos¡¡¡¡) ha habido una autora conocida, Asun Gárate, que ha conseguido meter dos relatos entre los finalistas. Nivelón…

También hemos tenido en lo más alto a nuestro amigo Luís San José que ganó la semana pasada el concurso de Microrrelatos de Radio Castellón.

Y además también ha estado entre los destacados de la semana Nicolás Jarque Alegre (nunca me olvido de ese segundo apellido, compañero) que ha sido el brillante ganador semanal del Cuenta 140 de El Cultural, donde nos consta que hay otros entecianos finalistas escondidos tras algún seudónimo.

Y ayer volvimos a encontrarnos con una reñida final con el corazón partío en el RELATOS EN CADENA, y finalmente tuvimos una ganadora en la persona de Arantza Portabales (que cada semana nos da una noticia últimamente…) y un estupendo finalista, Juan Antonio Vázquez.

Vaya final mensual que se presenta con Susana Revuelta, Asun Gárate y Arantza Portabales

Es un honor… y un placer: enhorabuena a todos, a todas nuestra más sincera felicitación.

31 Responses

  1. Esther Cuesta

    Tanto campeón es ya habitual, pero no por eso vamos a quitaros importancia. Es un subidón siempre y un orgullo intentar parecernos a vosotros. Muchísimas felicidades

  2. Incredulidad, subidón, compañerismo y sorpresa. No todo a la vez, claro, porque si no se te dispara la tensión.
    Abrazo especial para Asun y Arantza.
    A Rafa qué decirle, que lo suyo es todo teatro. Felicidades a Luis y Nicolás, siempre dándonos la tabarra tan bien con sus cuentos. Y un especial saludo a Juan Antonio, que acostumbrados nos tiene a no dejar a nadie a salvo.
    Muchas gracias, Jams, por acordarte de todos allende los mares.
    Beeeesoss.

  3. Mª Belén Mateos

    Que gozada de noticias, a cual más fantástica. Todo copado por estos compañeros Entecianos tan increíbles con super poderes para las letras.
    Besos y abrazos para cada uno de vosotros. Me dejáis con una sonrisa.

  4. Enhorabuena Rafa. Que preciosidad de micro. Susana, Asun, ya sabéis lo que pienso. Si hay que perder con alguien que sea con vosotras. Felicidades a Luis y a Nicolás por esa risa/sonrisa tonta. Juan Antonio, gracias por ese voto de compañero.
    Y gracias JAMS por alimentar nuestro ego, jajajjaja.
    A los de Madrid ( y alrededores) os espero el viernes en Librería Cervantes Y Cía a las 20.00
    Bicos from Compostela

  5. Modes Lobato Marcos

    Amén.
    Obra maestra!

    Ay, coño, que me he liado.

    Espera, espera un momento a ver si me centro y cojo la plantilla correcta…

    Aquí está: que sois muy buenos, un poco cansinos de tanto ganar y un poco chulitos con tanto premio y tanto oropel, pero si Jams os quiere, pues yo no voy a ser menos.

    Feliz verano a tod@s!!!!

  6. Rafa Heredero

    Muchas gracias, Juan, por acordarte de nosotros y por estas reseñas semanales, donde nos ponemos al día de tantos premios. Enhorabuena a todos mis compañeros ganadores por sus relatos. Espero seguir viendo vuestros nombres, y los de los demás también, por aquí semana tras semana. Y muchas gracias por vuestras felicitaciones y la parte que me toca de ellas. Es un placer formar parte de esta página.
    Abrazos para todos.

  7. Gloria Arcos Lado

    Mi más ferviente enhorabuena a todos los Entencianos que dejan un nivel tan alto que es imposible alcanzarlos y gracias por dejarnos participar en esta página, un lugar en el que todos nos sentimos como en casa. Un abrazo fuerte
    Gloria Arcos Lado

  8. Es un orgullo ser vuestra hermana pequeña en esta familia de genios, esta generación ENTECIANA se estudiará en los libros de historia de la literatura (si no se la cargan antes como la filosofía). Muchos besos.

  9. Madre mía, madre mía!!!
    Es que es estar unos días desconectada y la familia ENTC florece por el ámbito microrrelatista mundial.
    Cuánto premiado!!!!

    Muchas felicidades a todos!!!!
    Y mucha suerte para ese ramillete de 3 CHICAS (3 escritoras) en la mensual de Relatos en cadena, ¡y qué escritoras!

  10. Asun Gárate

    Gracias, Jams, por airear nuestros éxitos. Lo que es un honor y un placer es estar aquí, en esta casa que tú has construido y has dejado con la puerta abierta para que entremos todos y disfrutemos de tu hospitalidad y generosidad.
    Respecto al ReC, me hace muchísima ilusión compartirlo con Susana y Arantza. Me encanta que sean ellas mis «rivales». Y pienso, de todo corazón, que lo más importante, por encima de todo, es el hecho de que estemos ahí las tres juntas, tan amigas, no quién gane la final. Eso solo dependerá del gusto de los que voten, sin más.
    Por cierto, aún queda una plaza libre para la final, así que cualquiera de vosotros puede conseguirlo.
    Mi enhorabuena también al resto de los mencionados. En especial, para Rafa Heredero, al que quiero y admiro. Creo que él no se da cuenta, pero es un escritor extraordinario, autor de algunos relatos verdaderamente memorables.
    Besos a todos.

Leave a Reply