Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

97. Vocación

Mi madre murió al nacer yo. Mi padre un año después. Todos decían que se veía venir, que no había superado lo de mi madre. Cayó desde la terraza, poco después de que yo aprendiera a andar.

Mi niñez estuvo marcada por otros acontecimientos trágicos que condicionaron mi futuro profesional: de mayor sería bombero. Estar en situaciones extremas, cerca de las personas que luchan en una partida extrema entre la vida y la muerte, salir victorioso y traerlas conmigo.

El mayor reto ha sido hoy. Un colegio en llamas. Cientos de niños dentro. Entré con mis compañeros y después de dos horas, el balance ha sido trágico: Solo un superviviente, solo yo. Salgo del edificio en llamas. Miro hacia atrás y los veo, viene detrás de mí.

Me los llevo a todos.

6 Responses

  1. Ton Pedraz

    Terrorífico a más no poder. La reencarnación de un Satanás de tomo y lomo. Monstruo calculador, siempre cerca de las llamas.
    Muy bueno.
    Suerte

  2. Un monstruo con todas las palabras, que todo lo que le rodea lo destroza, siempre cerca de las desgracias.
    Pasaré por tu página para conocer más tus escritos, si te apetece puedes pasar por la mía, a lo mejor puede gustarte, esa es mi intención que la gente disfrute con mis cuentos.
    Un saludo

  3. Un monstruo con todas las palabras, que todo lo que le rodea lo destroza, siempre cerca de las desgracias.
    Pasaré por tu página para conocer más tus escritos, si te apetece puedes pasar por la mía, a lo mejor puede gustarte, esa es mi intención que la gente disfrute con mis cuentos.
    Un saludo

Leave a Reply