Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VOLVER… A… EMPEZAR

Mientras ya se cuecen las primeras pruebas de maquetación en el horno…
Arrancamos con el propósito y la ilusión de hacerlo lo mejor que nos es posible.
Revisad bien las BASES, hay cambios: un sólo relato al mes, sin seudónimo, un tema mensual, etc…
Esperamos serviros de inspiración y recoger una buena cosecha de historias para finales de año.
Y sólo una súplica desde el primer momento: usad este espacio como un lugar de encuentro con gente que, por distintos caminos, hacen el mismo trayecto… Buen viaje a todas, a todos.
Y nuestro agradecimiento más sincero si elegís acompañarnos.

Y para que sirva de ejemplo arranco con uno de cosecha propia… fuera de concurso, por supuesto. No seáis vengativos…

4 Responses

  1. Nos disté una alegría al empezar el año con la convocatoria de este noche te cuento, pero lo que nadie sospechaba, al menos yo no, es que era sólo un comienzo. Va a ser todo un placer continuar a vuestro lado todo el año, así que , por mi parte… a escuchar a las musas que esta vez vienen con la lluvia, que por cierto buena falta nos hace que llueva ,aquí por lo menos lloverá creatividad con toda seguridad. Un abrazo Juan y a os que están por ahí. ( ufff ya tenía yo ganas de quitarnos los seudónimos)

  2. Es una gran noticia. Esto se esta convirtiendo en algo muy grande y me alegro de tener la oportunidad de participar en sus primeros comienzos. Es realmente emocionante.
    Deseo mucha suerte a todos y sobre todo que encuentren la inspiración para cosechar historias tan buenas y diversas como en la primera edición. Un saludo

  3. Nacho

    ¡Que maravilla! No sabeis la alegria que nos dais a todos los «yonkis de la escritura» como yo, adictos a los relatos, a jugar creando historias… Si lo del bosque era bueno, ahora sin duda os habeis superado!
    Por cierto, mucho mejor asi, sin seudonimos… 🙂
    Saludos afectuosos

  4. Anonymous

    Creo que habéis tenido uno idea estupenda y vuestra página se convertirá con el tiempo en una de las referentes para los aficionados a la escritura.
    Felicidades por la iniciativa.

Leave a Reply