Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VOTACIÓN FINAL DE LOS "BOY"


!PARECE SER QUE LA TECNOLOGÍA NO QUIERE PERMITIRNOS TERMINAR LA FIESTA¡

He desconcectado la encuesta porque no había forma de que funcionase bien.
Siento haberos hecho perder el tiempo para nada, pero no estaba en mi mano solucionarlo. He estado mirando posibilidades de insertar nuevas encuestas, pero de las que me han parecido más fiables ninguna admitía tantas respuestas posibles. Así que vamos a hacer lo posible por terminar esta fiesta como se merecen sus invitados…
Como usar los comentarios sería romper el anonimato de la votación, sólo nos queda via mail. Será más trabajoso para todos, y tendréis que confiar en la honestidad de mi recuento, pero no veo otra solución inmediata.  Así que repasa el listado de los relatos a través del «archivo del mes» de la columna de la derecha (os lo he puesto más a mano) y…

ADMITIRÉ UNA VOTACIÓN POR NOMBRE Y CUENTA DE MAIL CON 5 RELATOS SELECCIONADOS EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

Ha llegado otro relato cuyo autor/a dice haberlo enviado por el formulario sin que hubiera funcionado; así que, como hicimos con los anteriores, le añadimos. Atentos por tanto que son 32 relatos.

PODÉIS ENVIAR VUESTRA VOTACIÓN HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA (HORA LOCAL PENINSULAR ESPAÑOLA) A

5 Responses

  1. kistila

    si entiendo bien los que habían mandado por el formulario no aparecen en el recuento…
    había votado al 29, 22, 11, y 1…

    y si había tenido mas posibilidades al: 19, 14 y 2…
    a todos estos había puesto comentarios…

Leave a Reply