Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VOTACIONES FINALES

En la barra superior de este blog tenéis un formulario para enviarnos vuestra votación. Leed atentamente las instrucciones antes de enviarlo.
Los cuentos están publicados de nuevo más abajo y os será más fácil visitarlos usando el archivo del blog de la columna izquierda.
GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

6 Responses

  1. Anonymous

    Queridos Amigos :
    Acabo de votar exultante de placer y decir que en líneas generales, han tenido muy acertado pulso quienes han realizado la criba.Felicito sinceramente a todos porque sin ambages lo merecen.
    Pero desde luego existen algunos que los considero de matrícula de Honor cum laude, y si se estima pertinente, pondré mas adelante mis electos . Muchas Gracias y Congratulaciones Muy Sobresalientes.

  2. Bien, ahora nos toca a nosotros,pero antes deciros, que no se yo, si en vuestro lugar hubiera podido realizar esta labor de selección. Yo tenia y sigo teniendo muchos, varios , favoritos, ni que decir tiene que entre todos estaban estos que habéis elegido. Yo me pongo en marcha, una última «releida» ( vaya palabro) y a ver por donde tiro que está difícil. Un fuerte abrazo que espero fluya por el sendero que surca el agua y que llegue hasta el molino.

  3. Mis felicitaciones a TODOS los finalistas!!! Sin dudas, merecen estar allí. Independientemente al resultado final, seleccionados entre más de 700 relatos, creo que YA han «ganado» una inmensa alegría. Un fuerte abrazo y Exitos!!!

  4. Anonymous

    La selección me ha gustado mucho, muy variada y de gran calidad. Desde luego no me hubiera gustado estar en la piel del jurado. Doy las gracias por mi micro seleccionado como finalista, eso ya es un primer premio con todas las letras. Un abrazo para todos: organizadores y participantes.
    Oso.

  5. Anonymous

    Primero: Felicidades a los finalistas!
    Segundo: Oye Jams ¿cuando terminéis este concurso de relatos haréis otro o este es el ultimo?

Leave a Reply