Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VUELVE LA COPA ENTC: SEMIFINALES

tarot-10-la-roue-de-la-fortuneEn esta semifinal de la COPA vamos a dejar que decida el destino… Para averiguar lo que sucede habra que recurrir a una lectura adecuada … la lectura de la cartas.

Visitada la vidente en busca de un pronóstico para esta ronda… se ha limitado a echarnos las cartas. Nos ha ofrecido una carta del tarot para cada encuentro y se ha marchado… Entonces hemos entendido que cada carta debe marcarles el destino, y eso hemos hecho.

Comienza la penúltima ronda de la Copa. Tenemos un jurado esperando: Pablo Vázquez, Towanda Martín, Belén Mateos, Rafa Olivares y JAMS. El relato habrá que escribirlo antes de las 6 de la tarde del domingo 8 de marzo y debe de responder a la inspiración completamente libre que le produzca a los autores la carta del tarot que les ha sido asignada. Eso sí la conexión de la carta o su significado con el relato debe de ser claro y explícito.

Estos son los encuentros.

SEMIFINAL 1

Concha García Ros

Paloma Casado

SEMIFINAL 2

Yolanda Nava

Esther Cuesta

SEMIFINAL 3

Eva García

Lorenzo Rubio

Si necesitáis información o algo de inspiración podéis echar un vistazo en esta PÁGINA

¡¡¡Qué la rueda de la fortuna os traiga suerte!!!

8 Responses

  1. Loren, ten piedad…¡glup! Voy a estudiar tauromaquia… no… cartografía… tampoco… bueno, lo que sea, que me encomendaré a todas las brujas, que me han dicho que haylas. ¡Suerte a todos!!

    1. Lorenzo Rubio

      Eva, nos ha tocado el ermitaño jaja bueno nosotros de la mano, que no caminemos nunca solos. ¡Suerte compañeros!

  2. Antonia

    Me va a gustar mucho ver el partido que le sacáis a las cartas. Os deseo mucha suerte, inspiración y que juguéis en todos los sentidos. Habéis llegado a lo más y gane quien gane, sois 6 triunfadores. Abrazos y a lucirse.

    p.s. Si me enviáis algún jamón o similar, haré por influir en el jurado. Yo me quedo el jamón y les mando el similar.

Leave a Reply