Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y ESTA TARDE… CONCURSO DE VERANO

¡¡¡Otra semanita pegados a la radio!!!
…y es que mañana  por la tarde nos toca volver a escuchar la CADENA SER porque en su concurso semanal de Relatos de Verano, organizado por la Escuela de Escritores y la Cadena Ser son finalistas
YOLANDA NAVA 

JESUS URBANO

Enhorabuena a los dos, no faltaremos a la cita…

21 Responses

  1. Gracias Juan por estar siempre pendiente. Jesús, compañero, que gane el mejor o el que más suerte tenga, que ya se sabe que todo puede pasar y, por favor que JAMS te coloque ahí a mi lado en letras fosforito.
    Gracias a todos por los buenos deseos.
    Me voy a trabajar.

  2. Gracias a tod@s, la verdad que se agradece el «después de…», fin de los nervios. Cualquiera pudo ganar, pero me tocó a mí y estoy muy contenta la verdad.

    Besos, amigos y a ti querida Arantza abrazo especialmente agradecido por el apoyo y el entusiasmo.

    1. Yo creo Rafa, que con la cartera llena yo puedo tener tanto peligro como una sirena, aunque no me gastaría tanto en pantalones y zapatos, repartiría en otras cosas.

      Abrazo fuerte, amigo.

    1. Gracias Jesús, eso de lo mejor o lo peor es difícil de calibrar, tu «papá» no estaba nada mal, ayer cuando me enviaron los relatos y los leí, lo sentí como único rival y difícil de batir.
      Lo importante somos las personas, conocernos, compartir y disfrutar esta fantástica afición.
      Bueno, ganar tampoco está mal, no vamos a ser cínicos, nos gusta a todos claro y anima a seguir pero no lo es todo.
      Nos seguimos leyendo.

      Fuerte abrazo.

  3. Me entrometo entre vuestros comentarios, espero que no os parezca mal. Os he estado escuchando y me han gustado mucho ambos relatos. Enhorabuena a los dos.
    Ha sido un placer teneros en directo.
    Mucha suerte en la final para Yolanda y para Jesús en su próxima inspiración.
    Un saludo.
    Elena

  4. Felicidades a los dos, especialmente a Yolanda que se mete en otra final. ¡Mucha suerte! A ver si cuelgan los relatos en la página de la Escuela de Escritores para poder leerlos.
    Saludos.

Leave a Reply