Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y UNA PLATA MÁS… U ORO…

…el oro nos parece algo ostentoso, así que celebramos con plata 
las noticias de nuestr@s amig@s triunfadores…
Sara nos comunica que Yolanda Nava acaba de ganar el «I Concurso de Relato Valencia Escribe»
Nos hace mucha ilusión el triunfo de una autora que nos acompaña desde el comienzo y que ya nos ha regalado estupendas historias. 
Tal vez hoy haya que homenajearla releyendo su relato Azul Intenso, con la diferencia que en esta ocasión el personaje que se cuelga la medalla es la propia autora, y lo hacemos extrayendo las propias palabras de su relato
«Felicidad circular, deslumbrante oro colgando de mi cuello.»
Felicidades campeona.

22 Responses

  1. Isa

    Qué bien Yolanda,felicidades. Otro ganador que este ENTC todavía no ha premiado, y no quiero decir nada. Y una bonita felicitación, Jams, la verdad es que te lo curras.

    1. Gracias Isa, hay gente muy buena por aquí y con historias merecedoras de ser premiadas antes que las mías, tod@s sabemos que el hecho de colaborar y participar aquí ya es un premio, al menos así lo siento yo.

      Besos.

  2. María Elejoste

    A mi eso de que el concurso se va poniendo difícil me hace mucha gracia… a mi me encanta!!! eso de tener de colegas de blog a gentes tan buenas y galardonadas es una gozada. Me hacen sentirme mejor… Qué poco competitiva debo ser!!!
    Muchas felicidades Yolanda, disfrútalo que las mieles son dulces y pasan pronto.

Leave a Reply