Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YA HEMOS LLEGADO A JAPÓN

Para este año incorporamos la colaboración de la Libreria Sancho Panza eligiendo un relato de los que homenajean directamente a la obra que nos acompaña en ese mes, y ofreciéndoles un libro a escoger entre tres propuestos.
En enero el relato elegido fue EL SUPLICIO DE UN CUENTISTA de Edweine Loureiro. La fortuna quiso que nuestro primer envío haya viajado hasta Japón, donde reside el autor. Edweine ha tenido la gentileza de enviarnos la confirmación de la llegada de su regalo (eligió las Obras Completas y otros relatos de Monterrosso y le enviamos además El Bosque, nuestro librito de la 1ª convocatoria) Además, nos acompañó ayer en directo durante unos minutos en el chat a través del que anunciamos los ganadores de la Segunda.
Gracias a Edweine por su grandísisma amabilidad y entusiasmo, y aprovechamos la ocasión para agradecer vuestra presencia a todos los amigos de ENTC que participáis desde lugares tan alejados: Lituania, Argentina, Estados Unidos, Alemania, México, Bélgica, Canadá, Rumanía, Chile… Es un honor.

10 Responses

  1. Buenos dias, Susana. Si, gracias a Dios, la familia (en especial mi esposa Nao Yamada) y amigos como los de ENTC, la Literatura hay dado muchas alegrias para mi. Muy feliz. Muchas gracias, Senor Moran, Senora Calderon (de la libreria Sancho Panza) e a todos los amigos de ENTC por esta felicidad. Un gran saludo de Japon. Edweine Loureiro

  2. Paloma C

    Felicidades Ed. Es estupendo que podamos encontrarnos aquí, en nuestra casa común, desde lugares tan lejanos. A ver si te animas a escribir un cuento «Japonés» para todos.

  3. Hola, Ana. Gracias, amiga. Bueno: soy brasileno, portugues por parte de madre y peruano por parte de mi padre. Ha sido mi padre que me ensenou un poco de espanol. Me quedo muy feliz con tus palabras y la nueva amistad de todos en ENTC. Un gran saludo de Japon, amiga.

Leave a Reply