Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YA TENEMOS FINALISTAS

COPA ENTC 2Estos han sido los resultados que han deparado las semifinales

Semifinal 1

Matías, de Paloma Casado 1

Errante, de Concha García 1111

Semifinal 2

Mauro, de Yolanda Nava. 11

El cielo lleno, de Esther Cuesta. 111

Semifinal 3

Derroteros, de Eva García 1

Instinto, de Lorenzo Rubio 1111

Por tanto … Ya tenemos finalistas de la Primera Copa ENTC. Impresionante ronda, gracias.

Los resultados han sido mucho más ajustados de lo que dicen los números y cada una de las semifinales ha sido un verdadero calvario para decidir; lo puede corroborar cada uno de los miebros del jurado… que han sido Belén Mateos, Towanda Martín, Pablo Vázquez, Rafa Olivares y Juan Morán.

El proximo domingo 15 de marzo publicaremos las especiales condiciones de votación y participación de la FINAL.

 

 

25 Responses

  1. ¡Felicidades a los ganadores!
    Lorenzo, vaya meneo me has pegao, jajaja. Hala, suéltame la manita y corre hacia la meta.
    Feliz por haber llegado hasta aquí, besos a todos.

  2. Yolanda

    Un placer haber llegado hasta aquí, felicidades a los flamantes finalistas, en especial a mi compi, Esther.
    Emoción para la final.
    Un abrazo..

  3. Esther Cuesta

    Yo todavía no me lo creo… Lo que estoy segura es que, si sigo aquí, es por los maravillosos cuentos que leo de todos y que me ha permitido aprender muchísimo.
    No digo nada de la maravillosa compañía cuando nos juntamos. Un besazo
    Esther

  4. Felicitar a los que habéis llegado hasta aquí. No ha coincidido para nada con mi lotería personal. Ni esta fase ni otras anteriores. Pero por pura lógica: cada uno con sus gustos y sus entendederas.
    En cualquier caso, mi admiración a todos vosotros, creadores de cuentos.

  5. Ángel Saiz Mora

    Seguro que el relato resultante de esta cordial competición intelectual será digno de leer y conservar, pero no menos que la mayoría de los que han formado parte de estos duelos. Dura tarea la del jurado.

  6. Ton Pedraz

    MAGNÍFICOS LOS SEIS. CHAPEAU A LOS RELATOS. Se disfruta un montón con su lectura.
    A ver qué nos depara esta final apasionante. Mucha suerte a los tres.
    Ton.

  7. Antonia

    Felicidades a l@s finalistas y a los que participaron en buena lid.
    Buenos relatos en cualquier caso.
    Para la final os deseo inspiración y acierto.
    Gane quien gane, estad content@s por estar ahí.
    Abrazos.

  8. Eduardo Iáñez

    TODOS, los seis, magníficos. Dignos de este sitio. Aunque debo confesar que, personalmente, me han encandilado los de un finalista, Loren, siempre ganador (¿cómo se le ocurren esas historias, al muy c*****?); y una semifinalista, Paloma, cuya frase, cuyo estilo, me parecen maravillosamente consonantes con sus historias.
    Así que todo está dicho, todo está escrito. ¡Suerte al triunvirato!

Leave a Reply