Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YO, JURADO

Cuando Jams me propuso formar parte del jurado de Agosto, la verdad es que me hizo mucha ilusión. Entonces no sabía en dónde me metía.
Cogí un cuaderno azul –como no podía ser de otro modo- y comencé a apuntar mis relatos favoritos, con unas pequeñas diferencias, con los menos favoritos.
Hubo días en que el mar del blog aparecía con una marejada de cuentos de los de bandera roja en la playa. Me ahogaba.
Tras mucho escoger, llegué a tener seleccionada una cuarta parte del total. Me obligaron, me obligaron, a dejar abandonados unos cuantos a los que había cogido cariño. Y tras largas deliberaciones (con esta gente tan preparada se aprende mucho) conseguimos llegar al ansiado final.
Siento la decepción de los que no veáis aparecer vuestro nombre entre los elegidos, como cuando en el día de Reyes nos quedábamos ¡otra vez! sin bicicleta. Sabed que  nos ha sido muy difícil concluir esta selección por una calidad y cantidad, que van “in crescendo”.
Como consuelo, se me ocurre que, todos nosotros tenemos cada mes, gracias al blog, más de 100 lectores incondicionales. Y eso ya es un premio.
Ha sido una experiencia muy gratificante. Jams, Mary, Joaquín, os voy a echar de menos.
PALOMA CASADO

1 Response

  1. Pues esto ya es como la lotería. Un premio. Y tod@s llevamos papeletas y a alguien le toca. Por méritos y por suerte (ambas cosas importantes) . Sean los premiados quienes sean, compartiremos la alegría, brindando con ellos y sabiéndonos parte de lo mismo. Al siguiente mes volvemos a participar y a repetir el rito. Compartir alegrías nos hace más alegres y ricos. Así, que felicidades a todos nosotr@s, y gracias a l@s niñ@s del bombo de ETC.

Leave a Reply