Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

103. A CONTRALUZ

Darlene es sudamericana, morena y gordita. Lleva la simpatía por bandera y por cierta cantidad de créditos – con cargo a tu tarjeta – le puedes pedir lo que quieras. Incluso visualizar el book de fotos con sus poses más… atrevidas.

Como ya habrás supuesto, Darlene trabaja en la web, e invierte sus escasos ingresos en maquillaje, lencería y la decoración del cuarto desde donde emite.

Y en juguetes. No olvidemos los juguetes.

Me sorprende, a veces, contándome la cantidad de hombres que sólo quieren hablar. O cuántas mujeres la contactan, aun no siendo bisex. En ocasiones, le piden que se toque; otras, buscan consejo.

Y es que también hay días en que sus ojos reflejan una profunda melancolía, y sólo quiere que la abracen. Tal vez porque entiende, mejor que nadie, que desde que es tan fácil conseguir sexo, es más difícil encontrar cariño.

 

4 Respuestas

  1. J u a n

    Es pericia y disfrute respecto a cómo encarar La Vida, el tono simpático y BIENHUMORADO que has logrado darle a la narración de un aspecto realista de nuestras calles triste. Y en ello radica TU PODER. ¡Me llega al alma que «lleva la simpatía por bandera» nuestra apesadumbrada Darlene! La guinda de semejante confitura escrita, es sin duda el final, delicado, entrañable incluso, aproximativo a quien te lee, anhelando prodigar un abracito psíquico para inmunizar su «Faire le trottoir» y prodigarle un giro de 360º repleto de bienaventuranzas para que sea feliz.
    Por tanto, es extremadamente Sobresaliente Poder Leerte….¡¡¡Y UN LUJO!!!
    ¡Formas parte de Un Elenco de Personitas de Esta Noche Te Cuento ADMIRABLE!

    ¡¡¡Arrivederci Caro Feligrés!!!

  2. J. Ignacio

    Hola, Juan. Muchas gracias por tu visita y halagos, que no creo merecer.

    ¿Te cuento un secreto? No me invento nada aquí. Ni siquiera me invento a Darlene. Aunque, por supuesto, su nombre real es otro.

    Aquí lo dejo. Y como dijo cierto rey, honi soit qui mal y pense.

Dejar una respuesta