Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

58. Cheek to cheek (Edu García Pinilla)

Por favor, se lo ruego, sáqueme de este bote”, me dijo la pasajera mientras la sostenía por la cintura. El Titanic se hundía y esa mujer se aferraba a mí como a un salvavidas. Intuí que el calor de mis manos, el sudor de mi pecho y el latido de mi corazón la apremiaban a no soltarme, a seguir abrazada como quizás nunca lo había sido antes.

Sí, soy el marinero del relato “Un vals”, de la convocatoria anterior —¿les sorprende?—, y me gustaría describirles la escena final de esta irrepetible historia de felicidad y redención.

La banda aún interpretaba a Strauss. “Querría bailar mi primer y último vals”, me susurró ella. Su voz expresaba deseo y ardor, el brillo de sus ojos tanta esperanza que me estremecí a su lado. Sentí la embriaguez de cada uno de los puertos donde mi cuerpo había reposado, recordé a las mujeres que seduje a lo largo de mi vida y cómo las abandoné a todas debiéndoles algo.

Sin pensarlo dos veces, la subí a cubierta. Bailamos con los ojos cerrados, muy pegados, corazón con corazón, hasta que desaparecimos en el abismo de la noche.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Momentos únicos e irrepetibles de verdad los de esta pareja de baile improvisada, antes de uno de los más contados y conocidos naufragios.
    Un saludo y suerte, Edu

  2. Rosalía Guerrero

    Qué guay, la versión de un micro desde el otro lado. Se me ocurre que podríamos encadenar unos micros con otros y continuar las historias, o hacer precuelas, que a veces se me quedan cortos.
    Un abrazo y suerte.

Leave a Reply