Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FELICES FIESTAS (3)

F e l i c i t a c i ó n D e J u a n P é r e z : «El Abetero que está Feliz y Azul «(que se fastidie el gato de Roberto Carlos)[desde mi cariño felino]

M o n s ú  D e l    A z u l

14 Respuestas

  1. Martín Zurita

    Feliz y azul, casi nada. Muy sutil tu estampa. Pues que seamos todos felices y azules, y flexibles. Flexibilidad para todos.
    Insisto, y no me cansaré, que voy a cerrar el año con el enorme hueco en el haber de mi libro registro de sucesos memorables, de no haber podido charlar un ratillo contigo. Será el objetivo que lleve en la cabeza en el 2017. O que renovaré en sucesivos hasta que pueda suceder.

  2. Ángel Saiz Mora

    He tenido muchos buenos momentos durante este año que termina, uno de ellos fue conocerte. Espero que haya otras oportunidades de coincidir para charlar y, en mi caso, interesado de mí, sobre todo enriquecerme escuchándote.
    Felices fiestas con abeto azul, seguro que lo regarás bien.
    Un abrazo, Juan

  3. J u a n P é r e z

    Queridos Terriplanetícolas Navideños: Os Deseo Lo Mejor y me siento muy gozoso porque os guste El Christmas. Y os desvelo una cosita: El Azul, ya lo decía una antigua canción, es otro de los colores del Amor. ( ¡El Rojo está muy visto!)
    Post Scriptum : ¡Epífisis: Desvélame qué significa tu palabra, no la encuentro en mi diccionario Espasa. ! ¡¡¡Por Fa!!!

    J u a n P é r e z, A b e t e r o A P o r f í a .
    AMÉN

  4. La palabra ailurofilia proviene del griego aíluros (gato) y philía (amor o gusto por) y hace referencia al amor o gusto por los gatos u otros felinos. Parafilia o perversión con gatos. Advertencia, cortar las uñas, ja ja ja

    1. J u a n P é r e z

      ¡¡¡¡¡Mil Gracias, la apunto…porque Los Amo!!!!!!!
      Recuerdos a Tu Esposa y Un fortísimo Abrazo para Vos.(¡Os Recordaré a Ambos, tenlo por hecho!) J u a n P é r e z .

  5. Martín Zurita

    Salvador, no sé si en Feliz Navidad 2, no me acuerdo, dije que me había olvidado de ti, de quien me hubiera gustado conocer en la fiesta, o fuera de ella, y departir largo y tendido. A ver si lo lees ahora, es lo que siento y te lo mereces. Felicidadddddddddddddddddddddelasbuenas.

  6. Mi queridísimo Juan, que iba a apagar y me doy cuenta de tu felicitación. Que te digo lo mismo que te dije hace poco, que eres un amor, que I love you, y que sigas preservando la llave del tesoro lingúístico siempre, siempre… pero que habrá que ir buscando un relevo para conservarlo, ¿no?
    Besísimo, Juan, desde Santander.

    1. J u a n P é r e z

      Adorable S u s a n i t a : Gracias por tus palabras. Mira cuando tengas un ratito en tu microrrelato bimestral. Me alegro de leerte, ahora me estaba acordando de tí mientras veía en la red el videoclip viral actualizado del villancico de Mariah Carey. I Love you too. J u a n ¡¡¡¡¡¡¡Sí !!!!!!!

  7. María Jesús Briones

    La chistera amarrando el árbol de la Navidad.¡ MIAU! ¡Cuanto significado tiene esta imagen!
    Gracias por este regalo y Felicísimas doce campanadas del 31, así como los doce meses posteriores, que componen el 17.
    Mil afectos

Dejar una respuesta