Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 45

MÚSICA

Monstruoscopio45

Ilustrador: AQUELARRE EN SALEM

Escritor: LA ÚLTIMA EN PALMAR

 

LA ÚLTIMA EN PALMAR : ¡¡¡ESTA NOCHE HAY UNA FIESTA¡¡¡

“Señor juez, vale que la noche de autos, la víctima se encontraba sola, que la puerta estaba cerrada con candado y que la ventana tenía rejas  por donde nadie pudo escapar, pero me niego a admitir la culpabilidad de mis defendidos”

Vista la causa para sentencia, el testarudo juez Cabezonio mandó a prisión a los tres elementos: a la calabaza  como instigadora, al cuchillo como autor del corte y a la mandíbula  como responsable del mordisco en la yugular.

Ya en la celda, un reflejo metálico, unos ojos vacíos y un castañeteo tétrico acechaban al guardián nocturno.

Solo había que esperar que se les aproximara lo bastante para que  pudieran acudir a la cita con  la bruja, el fantasma y algún amigo calavera.

 

 

 

4 Responses

  1. Serás LA ÚLTIMA EN PALMAR, pero al humor lo tenés intacto, jajaja. Y si se lee el micro con la musiquita de fondo, da un efecto de Locos Adams que le queda de maravillas…

    Se habrá divertido el Juez Cabezonio leyendo la carta. Yo lo hice, y mucho.

  2. De Aquelarre en Salem a La última en palmar
    Veo que has metido entre rejas, al menos por un tiempo, a los elementos que hicieron de modelos en la foto. Bien hecho.
    Ahora temo por el guardián nocturno… yo de él no me acercaría, parece que siguen con ganas de fiesta!

Leave a Reply