Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y TRAS LAS CAMPANADAS… LOS RESULTADOS DE DICIEMBRE

12Ya tenemos los últimos relatos que se clasifican directamente para el libro de 2014, y la lista de los que les queda esperar la repesca de la próxima semana.

En el Jurado me han acompañado Blanca Oteiza, Aurora Royo, Belén Sanz, Gabriel Bevilaqua y Javier Ximens. Gracias a todos ellos por adaptarse a las condiciones de esta labor en medio de todo este lío de la Navidad: habéis sido de una efectividad ejemplar.

Ha sido un mes muy igualado hasta el final, pero los resultados nos han supuesto esta lista.

 

RELATOS SELECCIONADOS

17-El ilusionista, de María Sergia Martín (Towanda)

36. Hoy sin falta, de Jerónimo Hernández de Castro

60. Dos hechos extraordinarios, de Javier Palanca

 

 RELATOS MENCIONADOS

5. Ni yo ni nadie, de Eva García

23. Fin, de Edita Nogueira

58. Duelo infinito, de Elena Casero

81-Despertar, de Yolanda Nava

86. Soliloquio del relojero, de Eduardo Iáñez

90. Navidades blancas, de Mei Morán

103. Suite de lujo, de Ernesto Ortega

104. Nuevas oportunidades, de Inés Z. López

112. Los ausentes, de Jesús Bueno (Ignacio Urtiaga)

 

Muy pronto sacaremos la lista de los mencionados seleccionados por una comisión del Jurado de la Final, ya que este año todo debe ir más deprisa para que podamos vernos en la ENTREGA DE PREMIOS  del día 28 DE FEBRERO  en SANTANDER.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado a lo largo del año con vuestro entusiasmo y vuestro talento. Siempre nos parece injusto no tener espacio para más, pero son las «reglas del juego«…

Feliz año a todos… Nos volvemos a leer en unos días en esa COPA para la que ya nos acercamos a los 70 inscritos¡¡¡

 

38 Responses

  1. Enhorabuena a los que han dado el campanazo, tanto seleccionados como mencionados, tanto monta monta tanto, y a los que vamos con el matasuegras tirando serpentinas por el camino.
    Enhorabuena a todos los que tenéis algo que contar y lo contáis.

  2. Veo que tengo el honor de ser la segunda en felicitar a seleccionados y mencionados. Pues eso ¡qué bonito regalo de Reyes! No sé si habéis sido buenos, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que habéis escrito muy bien. Un abrazo para todos, un poquito más fuerte para Towanda porque este recién pasado 2014 no ha sido fácil para ella y supongo que salir seleccionada le va a hacer una ilusión tremenda.

  3. Enhorabuena a los seleccionados, me hace mucha ilusión ver ahí arriba ¡a Towi!, Muchas gracias al jurado por la mención de mi asesino pinchauvas y felicidades al resto de mencionados y a todos los que siguen escribiendo por aquí. Gracias por todo Jams.
    Lo que me ha dejado algo descolocada es el cambio de fecha para lo de Santander 🙁 ….

  4. Enhorabuena a seleccionados y mencionados. No es nada fácil estar ahí. Felicitaciones especiales a Towi que ha escrito muy bien este año en los meses que ha tenido ánimo para ello.

  5. Esperanza Tirado Jiménez

    Muchas Felicidades a todos, ganadores y mencionados.
    Tengo dos nombres más favoritos que otros: Towanda por sus comentarios de bajo ánimo que espero que le cambien este año, y Jero porque estaba segura de que ese relato (es de esas historias que impresionan) ganaría. Y porque tú lo vales.

    También quería que ganaran otros que no están en la lista, pero no ha podido ser. Todos son estupendos, los que están y los que no. El jurado lo tiene dificilísimo siempre.

    Enhorabuena a todos.

    Saludos.

    1. Jerónimo Hernández de Castro

      Gracias Esperanza como te digo siempre eres un solete. Nos seguimos viendo y leyendo un beso enorme

  6. Towanda

    Acabo de llegar a casa de dar los Reyes a mi sobrino y este ha sido mi regalo más entrañable. Es especial porque es mi primera vez y porque va dedicado a alguien que ya no está a mi lado.
    Gracias, primero al jurado por haber permitido que estuviera ahí y luego a todos los amigos y amigas que he conocido aquí en «Casa Jams» y que son personas muy especiales.
    Gracias, porque leyendo aprendo de todos vosotros.
    Enhorabuena a todos los mencionados y finalistas porque sin duda es dificilísimo estar ahí.
    Y aunque no soy muy pro-navideña os deseo a todos un Feliz 2015.

    Un beso megagigante y mis agradecimientos sinceros.

    Yuuuuuuuju!

  7. Jerónimo Hernández de Castro

    Feliz día de Reyes! Para mí también es la primera vez y es una enorme alegría. Gracias a JAMS y a sus magníficos colaboradores. Un abrazo enorme

  8. Felicitaciones a todos los elegidos, y a todos cuantos dan vida a esta página, un placer convivir en ella con vosotros.
    Jams Gracias por darnos este espacio para compartir con tan especiales amigos.
    Towanda. Felicitaciones por el bien merecido lugar y gracias por encontrar siempre en mis relatos tus comentarios. Te dejo un gran abrazo que hago extensivo a todos quienes compartimos ETN.
    Mucha felicidades a todos.

  9. Enhorabuena a los premiados, a los mencionados y a todos los que han participado. Aunque parezca un tópico, ha sido bastante difícil elegir entre tanto bueno, y lamentablemente preciosos relatos se han quedado sin premio, pero no sin reconocimiento. Vaya nivelazo. Gracias a todos y en especial al «jefe» por su ayuda.

  10. Felicidades a todos los participantes del año por haber mantenido viva esta estupenda casa.
    Respecto al último mes, agradecer la selección con la humildad que se debe, pero sin ocultar la gran alegría de compartir selección con tan buenos compañeros.

    Abrazos a todos

  11. Felicidades a todos, que buen regalo de Reyes para estos ganadores y mencionados. También para los que disfrutamos leyendo.
    No puedo por menos que nombrar a mi querida Towanda, es un bonito final de fiestas para ella que ha pasado una etapa tan difícil.
    Esperemos que este 2015 inspire a tan buenos escritores muchas más obras.
    Besos a todos.

  12. José Ángel Gozalo

    Enhorabuena a todos los finalistas y mencionados!!!

    Que disfruten de su merecido regalo
    de reyes.
    Aprovecho la ocasión para felicitar el
    año nuevo a todos los que aquí escriben o se acercan a leer nuestros relatos.

  13. Macarena Abilleira

    Felicitaciones a todos!!! Sin duda,debe ser muy gratificante estar entre los seleccionados o mencionados.
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.

  14. Enhorabuena sobre todo a los elegidos, que se suben al último tren del año con todo merecimiento. También a los mencionados, suerte para la repesca.
    Besos y abrazos para tod@s.

  15. ¡Enhorabuena a los tres seleccionados! Y a los mencionados, es una buena manera de finalizar el 2014. Towanda, me complace grandemente ver su nombre en el tope, una selección muy acertada para un relato que no podía merecer menos.

  16. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a todos. Felicitación especial a Towanda. También a Edita, Yolanda, Mei, Inés, Ignacio y demás mencionados.

  17. Inés Z.

    Felicidades para seleccionados y mencionados e infinitas gracias por la parte que me toca. Estoy muy contenta con este regalo de reyes.
    Gracias y abrazos!!!

  18. Mª Belén Mateos

    Enhorabuena Compis !!!! las campanadas nos resuenan con vuestros brillantes micros.
    un besito especial a mi Amiga invisible Towanada, me alegro un montón de verte tan arriba en la lista.

  19. ¡Qué sorpresa verme entre los mencionados! Gracias generoso jurado.
    Felicidades a los tres ganadores y demás mencionados y, como siempre a Juan mi enhorabuena por este espacio que tanto une e ilusiona.

  20. Estibaliz Dilla Muñoz

    Felicidades a todos. ¿Qué mejor regalo de Reyes que éste? Me han gustado mucho tanto los relatos seleccionados como mencionados. Un abrazo

  21. Enhorabuena a todos los seleccionados y a los mencionados,una gran labor la del jurado y por eso les envío un gran aplauso por su trabajo de este mes.
    Abrazos y besos para todos y aunque sea un poco atrasado Feliz 2015.

  22. Rafa Heredero

    Enhorabuena a los seleccionados y mencionados, y felicidades a la labor del jurado en plenas fiestas por su dedicación.
    Abrazos para todos y suerte para el 2015.

  23. Ton Pedraz

    Enhorabuena a los señalados por la gloria.
    Me los he leído todos de nuevo, y están insuperables. Sois auténticos artistas del micro.

  24. Barlon Mrando

    Pues yo me uno a las felicitaciones a los que han aprovechado el último disparo y a los que se han quedado cerquita, y a los jueces y a todos a los que le ha tocado ser durante el año. También dejo la pizquita agria que me caracteriza, sin ánimo de ofender a nadie. Personalmente no me gusta demasiado la lista, salvo cuatro, quizás cinco, pero eso es solo opinión mía. Y con esto no quiero decir, para nada, que debería estar yo, que bien sabe Papá Noel que no lo merezco. Abracísimos a todos y a disfrutarlo.

  25. Antonia

    3 J, 5 E, 2 M,1 I, 1 Y No es «tocado y hundido». Son las iniciales de ganadores y seleccionad@s. La próxima vez me pongo Josefa Antonia o María Antonia, a ver si pillo.
    Es broma, muchas felicidades a tod@s. No había leído algunos, así que es una ocasión para hacerlo y disfrutarlos.
    Felicitar al jurado y resto de participantes y daros un abrazo.

Leave a Reply