Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

39 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    En los laberintos como en los problemas insalvables de la vida, a veces suceden estas cosas, cuando menos se lo espera uno, casi sin darse cuenta, la salida surge sola.
    Suerte y un saludo,

    1. 🙂 Sí, 13. La verdad verdadera es que recogí el guante que me habías lanzado y estuve exprimiéndome la neurona desde tu comentario hasta el relato 40 más o menos y ¡salió uno de 3 palabras! O sea, con ese mismo título, este :» Encontró la salida» Y justo cuando le iba a dar a enviar, reflexioné y creí que no lo iba a pillar nidiós, y que este mes, para hiperbreve breve y genial el tuyo, que quedaban más meses para hacerme la chulita, y seguí dándole a la neurona para recomponerlo. Y salió eso; más que el tuyo sólo es infinitamente más largo. Muchas gracias por los piropos, de todas formas.

  2. ¡Qué BUE-NOOO!!! Tremendamente bueno y tremendamente tremendo, valga la redundancia. Literalmente, se pasó para el otro lado (perdón, es que esto de escribir de trasnoche me acentúa el humor negro 😉 …)

    Un hiperbreve que está lejos de ser pequeño; te felicito, EDITA.

    Cariños,
    Mariángeles

  3. Hola, Edita.

    Me da pena de tu protagonista. Es tan contundente y tan real que pone los pelos de punta. Cuántas personas han pasado por lo mismo y aún sabiéndolo hay otras que continúan probando…
    Felicidades, guapa.
    Me encantó.

  4. Cuántos se han ido así, una pena, pero como dices encontraron la salida.
    Todo dicho en escasas palabras, muy bien.

    Besos

  5. Carmen

    Una salida así es peor que el laberinto, pues así lo entiendo.
    Magnífico micro que no necesita más palabras.

  6. reyes alejano

    GENIAL! ME parecwn tan complicados los breves.Has concentrado mucha filosofia en pocas palabras!

  7. calamanda

    Edita, es verdad que ocurre; darle menos vueltas a cualquier problema nos pone en disposicion de resolverlo. Suerte y saludos

    1. No estoy muy segura de comprender tu comentario. Si te refieres a que el protagonista del relato encontró la salida casulmente, tienes razón. Pero creo que no has pillado del todo el sentido trágico del asunto.
      Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

    2. No estoy muy segura de comprender tu comentario. Si te refieres a que el protagonista del relato encontró la salida casualmente, tienes razón. Pero creo que no has pillado del todo el sentido trágico del asunto.
      Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

  8. A mí decir tanto con tan poco me parece directamente ingeniería. Imposible de conseguir algo así cuando me llega uno a las manos me levanto y aplaudo. Enhorabuena y suerte 🙂

  9. María Ordóñez

    Lo he vuelto a leer y ahora, luego de haberle dado mi final en mi anterior comentario, te felicito porque, con la emoción no lo hice. Bárbara. Felicidades!