Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

ENTCerrados

1. El concurso ENTCerrados tendrá un funcionamiento paralelo al concurso principal del blog concurso Esta Noche Te Cuento, coincidiendo en su desarrollo, que será de 7 propuestas a lo largo de 2019 y que coincidirán con los plazos y duración del concurso principal.

2. Las propuestas se harán públicas a través de una entrada del blog en la sección ENTCerrados, y los relatos participantes se publicarán por los propios participantes en el espacio de los comentarios de la entrada correspondiente. Cada propuesta consistirá en la presentación de un relato ajustado a un INICIO y un FINAL dado de antemano.

3. Los relatos participantes, sin incluir el título y el inicio y final obligatorio, no podrán sobrepasar las 100 palabras,

4. Cada autor o autora sólo podrá presentar un relato por convocatoria.

5. La selección de los relatos de cada convocatoria se realizará por la organización del concurso ENTC y la colaboración de algún invitado. En cada convocatoria se elegiran 4 relatos hasta conformar la lista de 28 relatos (4×7).

Una vez terminadas las convocatorias de 2019, un jurado de 4 personas más una votación popular, que será determinante en caso de empate, se encargará de la selección final para elegir los 2 relatos ganadores del año.

6. Los premios…

… para los 28 seleccionados… Edición ilustrada en pdf de los 28 relatos

… para los 2 ganadores anuales. Inclusión de los relatos en el recopilatorio anual de 2019 y un Premio especial (en desarrollo)

La solución de imprevistos en estas bases será responsabilidad de los administradores del blog.