26. ∞ (Modes Lobato Marcos)
f d a o l v p m
nk i w s u
ñ h b r t e
y c q g z x
Hartas de ser manoseadas por escritores mediocres, las letras, arrojándose al vacío, se suicidaron en masa.
Los tendones del mundo fueron sepultados por un manto de incomunicación y el Hombre involucionó hasta regresar al silencio que una vez rompiera para convertirse en humano.
Pero una a diminuta había caído sobre una vid y unidas preservaron la palabra «vida».
Millones de años después, un homínido se elevó sobre sus cuartos traseros y, volviendo a modular la voz, dio forma al relato más bello al pronunciar torpemente la palabra «mmmm… ma…má».
Lo has vuelto a hacer! Eres el number one. Qué maravilla.
Como lectora te doy las gracias crack.
Besosss
Bueno, Buenísimo, Mejor que bueno… Si es que no tengo palabras, porque todas las tienes tú, Modes.
Enhorabuena 🙂
No es extraño que las letras, tan maltratadas por los políticos, acaben por desaparecer. De sobrevivir una, sería la primera del abecedario, que haría que todo volviese a empezar, una nueva esperanza a partir de la palabra «vida». El lenguaje es lo mejor que tiene la Humanidad y lo único que puede salvarla. Los individuos vamos y venimos, pero sus escritos pueden tener una continuidad, representada en ese signo de infinito del título, otra genialidad.
No sé cómo logras, Modes, ser brillante una y otra vez. Va a ser que eres de otro mundo.
Un abrazo y mi admiración
Pues nada, una vez más nos dejas sin palabras.
Muy original Modes. Me ha gustado mucho micro metaliterario muy bien llevado hasta el emotivo final. Enhorabuena y mucha suerte
Esto es algo tan bueno que yo me lo pensaré mucho antes de entremezclar mis letras. Mucha suerte aunque no la necesites.
Un abrazo y mis reverencias infinitas Modes.
Qué bueno Modes!!
Me gusta especialmente esa segunda oportunidad que le das a la «vida» por la casual caída de la a sobre la vid (sublime).
Enhorabuena Modes.
Desde esa informe masa de palabras devoradas por la Nada, hasta ese renacer humano de la raíz de la vid (siempre ligada a la especie y a su creatividad infinita) y esa a de semilla que dan luz al nuevo albor humano, tu relato abre un capítulo esperanzado para los que aspiramos a escribir sin que después de terminar quieran suicidarse las palabras.
Mientras tanto, riego las tuyas con vino y brindo por tu relato. Saludos Modes
Cuando en un relato se junta tanta genialidad, talento y originalidad queda en evidencia la insuficiencia de adjetivos de nuestra lengua para una correcta calificación.
Enhorabuena, genio.
«Lobatada»: dícese del genial microrrelato que sorprende y emociona a partes iguales, deja al lector con la boca abierta y a los autores con una cariñosa sonrisa de envidia. Abrazos y suerte, Modes.
Alfa y omega, yin y yang, reencarnación y resurrección: el ciclo de la vida, le pongamos el nombre que le pongamos, se materializa en ese símbolo que titula tu microrrelato, MODES. Qué pequeña y a la vez qué grande que puede ser una letra, ¿verdad?. Me apena ese suicidio alfabético del principio (así de desesperadas estaban las letras), pero como la vida siempre encuentra el camino, allí fue a caer esa diminuta «a», sobre la mismísima vid… ¡Menos mal que no cayó sobre una banana, jaja!
Me gustó tu propuesta para este mes… ¡Hasta el infinito! 😉
Cariños,
Mariángeles
Certifico que tengo la debida experiencia de homínida, vida y madre, para declararlo el relato más bello del mundo y sus alrededores.
Abrazos mil, jovencito por florear mi lunes.
Pues me ha gustado, Modes!!!!
jejejejejenial!!
ups!
Un saludazo!!! 😉
A mí también me ha gustado. La esperanza renace, que no es poco. Enhorabuena.
Modes, atrevida y conseguida la originalidad en tu apuesta. Me gusta. Suerte y saludos
Muy original y muy bueno… ¿What else?
😉
Aplausos.
¡Wow! Hermoso. Estoy feliz de haberlo leído otra vez, maestro. Magnífico, bello relato. De verdad. ¡Felicidades! Lindo, lindo!