01. SELENE (JAMS)
La descubrió, apenas abocetada, en un blog de manga japonés, pero había reconocido sus formas como propias, hasta despertarle un arrebatador deseo por completarla.
Perfiló sus líneas y le aplicó personalidad a la expresion, a la curva sinuosa de su movimiento, a la tensa caída del ceño con gesto desafiante, de pura soberbia. Y la vio aparecer, encorsetada en seda y látex, entre una bruma húmeda que multiplicaba destellos en su pelo de noche, en su piel morena de luna.
Ganaba carácter en cada viñeta, mostrando una irresitible seducción en cualquier acto de su doble vida de superheroina: quebrando a un malvado de una certera patada o pedalenado por las calles de la ciudad en su ocupación de mensajera; manejando el sai con maestría o en la destreza diaria de mejorar su bicicleta plateada.
Pero le costaba asumir la fascinacion que despertaba. Andaba preocupado porque el último mensaje, grotesco y empalagoso, del joven senador de Wichita con poderes ocultos, hubiese sido respondido por ella. Tuvo que intervenir para advertirle que Panter Black (su distintivo) sólo era un estúpido personaje de tinta al que podría borrar en un instante, y que todo halago a Selene sería inútil porque jamás la compartiría con nadie.
Ya lo estoy viendo venir: hace un dibujo a tamaño natural y se refriega contra él. Yo le veo un mensaje claro: agarra bien la pinza, que como se te vaya…Buen relato, jefe, suerte a ver si rascas lista.
Abracísimos.
Y JAMS da el pistoletazo de salida con una historia que se ha sacado de la manga.
JAms, original historia para comenzar Homenaje al Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a Españael. Abrazos
Tu relato va directo a la lista de lecturas de mi retoña, le va a encantar. Besos de manga ancha.
Hola JAms, buen comienzo y sobre todo original.
Un abrazo y gracias por lo que nos das.
Buen comienzo. Vuelas por el texto y lo vas haciendo tuyo.Como siempre marcando nivel.
Un beso Jams.
Hola, Jams.
Alguien dijo que nunca compartiría la pluma, el coche o el marido/la esposa (según el caso). Ahora veo que tampoco la bici.
Me alegra mucho que siempre arranques tú con el relato 1. A mí se da muchos detalles de las pautas para escribir el mío.
Un besazo, jefe.
Me ha encantado, Juan. La ambientación y el ritmo son geniales y me he quedado enganchada en los radios de tu bici. Felicidades y sayonara.
Siempre te digo lo mismo: una pena que siempre seas jurado. Alguna vez tendrías que ser elegible.
Creo que nunca he visto una revista «manga». Interpreto que un tipo se enamora de una chica de lineas asombrosas y que está está celoso de los otros personajes. No sé.
La ficción supera a la realidad, JAMS!!! Cuántas veces parece que el personaje que creamos se toma la libertad de tomar sus propias decisiones, verdad? Pues tú te lo has tomado al pie de la «tinta»!!!, je. je…
Me ha gustado mucho… un placer leerte y más volver por aquí!!
Un fuerte abrazo
Marta
Un comienzo de altura Jams, el pistoletazo de salida lo diste con fuerza.
Obsesión por la propia creación, hasta que al final no se sabe quién dirige a quien. Muy bueno, Jams. Abrazos y feliz verano.
Vaya tela con el senador que consigue que le hable su niña. Ni se le ocurra arrimarse lo mas mínimo. Es tuya, toda tuya.
Abrazos
Hola Jans! Ahora casi empecé por el principio. Recordé que me había prometido hacerlo para no pasarte de largo… Y ¡qué relato que me encuentro!El celo del creador. Tremendo. Dispuesto a desaparecer su obra si alguien osara pretender apropiársela. Wow. Híjole, cómo aprendo. Muchas gracias. Me encantó. A ver si me atrevo a escribir algo. Ni siquiera sé montar bici… A ver qué sale. Un abrazo y felicidades!!!