101. UNA DECISIÓN MUY MEDITADA
Tras la última campanada terminó con las uvas y después de brindar con champán frente al espejo comentó en alto en la soledad de su cuarto de baño:
Año nuevo ,vida nueva, estoy decidido, saldré del armario. Dejaré de fingir cuando la beso, cuando me pregunta si la quiero, si en algún momento tendremos hijos, si estaré a su lado en los malos momentos, si soy feliz entre sus brazos ,si,si,si…..
Estoy cansado de no ser yo, de ser ese que ella quiere que sea, y al que trata de cambiar, pero es imposible, estoy enamorado de un hombre y esa es la única realidad . Tengo derecho a ser feliz.
Estupendo, Puri. Que el nuevo año corte de cuajo los miedos y falsedades, mentiras y vergüenzas… y que al menos el amor nunca se ponga caretas.
Feliz navidad. Un beso enorme.
Luis yo también deseo que en el año nuevo se borren las hipocresías y las medias verdades para que todos puedan ir con la cabeza muy alta a pesar del que dirán como le pasa a mi protagonista, y por supuesto que el amor sea siempre trasparente.
Un beso grande y gracias por venir y dejar tu comentario.
Es muy duro vivir en una mentira lo correcto es ser tú mismo y no fingir. Muy bueno amiga creo que has tocado un tema muy actual. Felices fiestas y disfrutar el pavo, Sotirios.
Soti, el vivir en una mentira es algo muy común en estos tiempos,las verdades duelen mucho y algunos tienen que ser fuertes para cambiar y eso fue lo que hizo después de la última campanada.
Felices fiestas para ti y los tuyos.
Un abrazo y gracias por acercarte a leer mi micro.
Ante todo fiel a uno mismo.
Es la única forma de ser feliz.
Feliz Navidad.
Besos
Claro que sí Isabel, pero hay que ser muy fuerte para romper con todo lo que creaste en tu mundo de mentiras, aunque mi protagonista al final se decidió y abrió su vida a una nueva realidad.
Besos y que pases estos días repletos de felicidad y bueno y los demás días también.
Gracias por dejar tu comentario.
Muy bueno. Hay que salir del armario en muchas ocasiones, no sólo en lo sexual, sino en muchas cosas…
Mari Carmen, me alegro que te haya gustado este micro, y estoy de acuerdo contigo en que debemos salir del armario en muchas más ocasiones y en muchos otros temas, el mundo de la mentira es muy difícil de mantener durante tiempo, al final llega a ahogarte y decides dar el paso
Un saludo y gracias por comentar.
Hola, Puri.
Un micro que relata la dura realidad de muchas personas que deben convivir con una realidad que no es aceptada por algunos.
Una pena, la verdad.
Un beso enorme y mucha suerte, reguapa.
Hola Wandi,
Un comentario muy acertado, esa dura realidad muchos la llevan a cuestas toda la vida, por temor al que dirán y ellos mismos se mienten y ocultan su vida a los ojos de los otros.
En el año nuevo hay que hacer nuevos proyectos y buscar nuevas ilusiones,y con ese ánimo brindar en la última campanada.
Un beso grande y mis mejores deseos para ti en este año que pronto va a comenzar.
Puri, si, es un buen proposito de cara a un nuevo año. Suerte y felices fiestas
Gracias Clamada, ese propósito es difícil de llevarlo a cabo,y más aún si el cambio es tan brutal como el de mi protagonista.
Un abrazo y feliz año.
A veces nos hace falta una marca de salida para empezar a cambiar cosas que por pereza, miedo o por falta de claridad vamos posponiendo. El inicio de un nuevo año puede ser un punto de partida estupendo. Y así lo refleja tu relato. Mucha suerte 🙂
Juan Antonio,el inicio de un nuevo año muchas veces nos anima a cambiar algo en nuestra vida,como tu muy bien dices,pero el cambio que va a realizar mi protagonista requiere mucha valentía.
Un abrazo y gracias por acercarte a comentar.
Pues claro que debe salir y decirlo y gritarlo será el comienzo de muchos otros años nuevos en su propia piel.
Abrazos y suerte.
Manuel un comentario muy acertado,y en esas está en decirlo ahora que tiene un propósito que cumplir.
Abrazos y gracias por tu comentario.