109. DAÑOS COLATERALES
Que su padre tenía superpoderes lo supo desde aquella vez que se subió a aquel árbol tan alto del jardín y bajo a Michi, su gatito, sano y salvo; o cuando le quitó las ruedas a su bici y le dijo que si confiaba en él no se caería… así, que no entendía por qué ahora todos aquellos señores de uniforme se empeñaban en decir que había sido un héroe, por qué su madre lloraba mirando esa caja de madera tan fea con una bandera por encima y, sobre todo, no entendía por qué su padre no volvía para decirles a todos de una vez, que sus superpoderes eran un secreto sólo entre ellos dos.
Pura ternura.
Que tengas suerte.
Muchísimas gracias Raquel!! besazos!!
No sabemos de forma precisa lo que le sucedió, aunque el título deja entrever que fue una víctima indirecta. Lo que está claro es que al final recibió el homenaje que merecía, después de haber sido un héroe doméstico a los ojos de su hija (no sé por qué, pero la visualizo como niña). El problema es y será su ausencia.
La visión infantil, en apariencia simple, pero realista y sobrecogedora.
Un abrazo y suerte, Sandra
Lo de «colaterales» iba más bien por su hijo/a Ángel, pero ya sabes que todo es interpretable. Gracias siempre por tus comentarios.
Besossssss
Parece ser que una bandera no es garantía de éxito,su pequeña (es niña) , nunca dudó de él. Mucha suerte, me encanta?
Muchas gracias Yoya! (Parece que os llama más que sea niñA jeje, vale! )
Besazos! 🙂