136 AUTORES PARA UN TIEMPO BREVE
Vaya lujo que nos vamos a permitir…
Hasta aquí ha llegado nuestra fase de preinscribirse. Hemos ido recopilando a todas, a todos los que habéis comunicado por mail, Facebook o la web qu estáis interesados y los hemos ido añadiendo a una lista que se nos ha ido a … 136 participantes.
Nos hace una ilusión muy especial recuperar nombres que hacía tiempo que no veíamos por esta casa y que han acudido al enterarse. La lista es un verdadero lujo… Repasadla, y además de disfrutarla, revisad si estáis todos.
ANA FUSTER
ALBERTO MORENO
ALEJANDRO POZO
ALFONSO CARABIAS
AMPARO MARTÍNEZ
ANGEL SAIZ
ANNA LOPEZ
ANTONIA GARCIA
ANTONIO D. ARAUJO
ANTONIO JAVIER ALVAREZ
ANTONIO ORTUÑO
ANTONIO TORIBIOS
ARANTZA PORTABALES
ASUN GARATE
ASUNCION BUENDIA
AURORA ROYO
BEATRIZ CARILLA
BEGOÑA HEREDIA
BEGOÑA OCEJO
BELEN MATEOS
BELEN SAENZ
BETO MONTE
BLANCA OTEIZA
CALAMANDA NEVADO
CARI BLAZQUEZ
CARLES QUILEZ
CONCHA GARCIA ROS
CRISTINA REQUEJO
CRISTOBAL PEÑA
DAVID MORENO
DAVID VIVANCOS
EDITA NOGUEIRA
EDUARDO IAÑEZ
EDUARDO MARTÍN ZURITA
ELENA CASERO
ELISA DE ARMAS
ELYSA BRIOA
ENRIQUE MOCHÓN
ERNESTO ORTEGA
ESPERANZA TEMPRANO
ESPERANZA TIRADO
ESTHER CUESTA
ESTIBALIZ DILLA
EVA GARCÍA
EZEQUIEL BARRANCO
FERNANDO DA CASA
FERNANDO MARTÍNEZ
FRAN RUBIO
GINETTE GILART
GLORIA ARCOS
IGNACIO BORRAZ
INES ZAPIRAIN
ISIDRO MORENO
JAVIER PALANCA
JAVIER XIMENS
JEAN DURAND
JERONIMO HERNANDEZ
JESÚS GARABATO
JESUS MOLLINEDO
JESÚS A. REDONDO LAVÍN
JM SANCHEZ
JOSE ANGEL GOZALO
JOSE M. MORALES
JUAN ANTONIO VAZQUEZ
JUAN FUENTE
JUAN MORÁN (JAMS)
JUAN PEREZ
JUANA IGARRETA
JUANCHO PLAZA
LORENZO RUBIO
LUIS SAN JOSE
LUISA HURTADO
LUISA RODRÍGUEZ
LUZ LEIRA
M. SERGIA MARTIN (TOWANDA)
MANUEL MENENDEZ
MANUEL MONTESINOS
MANUEL PEIRO
MAR GONZALEZ
MAR HORNO
MARCEL GRIS
MARCELA BLANCO
MARCOS SANTANDER
MARGARITA DEL BREZO
MARI CARMEN MARI
MARIA ELEJOSTE
MARIA JESUS BRIONES
MARIA JOSE ESCUDERO
MARIA JOSE VIZ
MARIA ORDOÑEZ
MARIA POSADILLO
MARIA ROJAS
MARIANGELES ABELLI
MARTA TRUTXUELO
MEI MORAN
MERCEDES DAZA
MIGUELANGEL FLORES
MIGUEL A. CEJUDO (LA MARCA)
MIGUEL ANGEL MOLINA
MIGUEL JIMENEZ
MODES LOBATO
MÓNICA SEMPERE
NACHO RUBIO
NICOLAS MEGIAS
NICOLETA IONESCU
NIEVES MARTINEZ
NIEVES TORRES
PABLO NUÑEZ
PABLO VÁZQUEZ
PALOMA CASADO
PALOMA HIDALGO
PATRICIA COLLAZO
PATRICIA RICHMOND
PAZ MONSERRAT
PURI OTERO
PURI RODRIGUEZ
RAFA HEREDERO
RAFA OLIVARES
RAQUEL LOZANO
RAUL ARIZA
RAUL GOMEZ
ROSA MARTINEZ
ROSY VAL
SALVADOR ESTEVE
SANDRA SANCHEZ
SARA LEW
SERGI CAMBRILS
SOTIRIOS MOUTSANAS
SUSANA REVUELTA
TINDARO DEL VAL
TON PEDRAZ
VIRTUDES TORRES
XAVIER BLANCO
YOLANDA NAVA
YOYA ALONSO
Me encanta levantarme, conectarme a Internet y ver esta noticia. Estar, codo con codo, con tantos magníficos y magníficas me parece increible. Yo, que me dedico solo desde hace un año a la apasionante microliteratura, me considero muy afortunada por estar incluida en este ilusionante proyecto. Mi agradecimiento infinito a Jams y colaboradores.
Un abrazo.
María José
¡Qué bien!
El diseño de Eva y los nombres que avanzan hacia el espacio, estilo Star Wars. Gracias por todo y también por esto.
¡¡Qué gran presentación!! Esto promete.
Qué pena, he echado de menos a Mònica Sempere, Fernando Martínez y Raúl Ariza. Y echaré de menos la calidad de Alba Sabina y José Vicente Aracil Lillo.
Ah, y también echo de menos, desde ya, la «u» de mi nombre.
Abrazos sabatinos.
¿Qué he hecho mal, que no me veo en la relación?
Una tela de araña que atrapa ilusiones tejiendo amistades. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este proyecto cobre vida. Abrazos.
Muy emocionada al ver mi nombre desfilar en medio de tanto talento. Gracias, Jams, por este proyecto.
Abrazos.
Que ilusión. Me falta una peque: mi tilde de Núñez en la u. Es que la tengo aquí al lado y me está dando la vara.
Gracias por tan espectacular vídeo y libro.
Un abrazo.
Buenas noticias, así da gusto empezar un sábado. Perfecto!
Abrazos
En una ocasión comenté que la red que había creado ENTC me hacía pensar en una telaraña cada vez más grande, así que me ha hecho ilusión ver una telaraña también en el vídeo. Tengo muchas cosas que agradecer a esta casa, sin duda este libro es desde ya otra. Gracias, Jams, por tu espíritu incansable y tu ilusión constante.
Gracias a Jams, Eva y a tantos compañeros.
Lo único que deseo es que el tiempo no sea breve y que se prolongue en el tiempo.
Hola Jams yo no estoy en la lista, te mande los cuentos ayer por la mañana. No se que pudo pasar.
Un saludo
SOLUCIONADO…
Gracias Jams , que ilusión ver mi nombre entre tantos amigos con los que compartí muchos relatos durante estos cinco años.
Gracias otra vez Jams por esta idea, un lujo formar parte de esta gran familia que es ENTC.
Saludos
Emociona ya leer a tan buena gente junta en este proyecto y yo orgullosa de verme junto a ellos.
Gracias Jams, eres un verdadero mago repartiendo ilusiones.
¿Hay algo que Eva no sepa hacer? Me alegro de estar con estos cinco años. A ver si los que falta se apuntan.
Felicidades, Jams
En realidad, todo. Sólo que os tengo engañados.
Qué bonitoooooo. Gracias Jams por tus geniales ideas y tu dedicación.
Qué arropaditos estamos todos pluma con pluma, juntos en un proyecto tan ilusionante.
¡Bien! ¡Más que bien!
Gracias a todos los que hacen que sea posible esta bonita recopilación de historias en un recuerdo imborrable.
¡Estoy, estoy, qué alegría! Y yo también pensé en la intro de la saga de Star Wars, jaja. Y ya que estamos, me pondré quisquillosilla con el nombre: es MARIÁNGELES ABELLI BONARDI (sí, así, con acento en la segunda a del nombre y dos apellidos italianos- aunque para serles franca, el apellido de mi bisabuela materna era Carro, así que también tengo ascendencia española, y muy orgullosa estoy de ello).
Un honor estar incluida en este hermoso proyecto.
Cariños,
Mariángeles
Por aquí todos tenemos dos apellido también, lo iremos corrigiendo de cara al libro… pero de momento… resuelto
Me encanta el video a lo Star Wars. Los créditos te los podías haber ahorrado, ya lo sabes. Eres grande. Gracias por todo.
Es un honor estar ahí con tanta gente a la que admiro. Muchísimas gracias, Jams.
Feliz de verme en la lista con tanta gente buena.
¡Qué ilusión hace verse rodeada de tantas pero tantas buenas letras! Gracias, Jams. Gracias familia enteciana.
Que ilusionante todo! Gracias mil a Juan, a Eva y a tantos estén de incognito echando manos y corazón al proyecto.
Qué ilusión ser parte de este precioso proyecto. Gracias a los que lo hacen posible.
De la A a la Y a todos. Nos leemos.
Si ella no ha confirmado, será una pena no tener en el libro a la estupenda Luz Leira.
Saludos.
… pues estoy de acuerdo contigo, pero no tenemos noticias de ella …
Avidez es lo que tengo de tener el recopilatorio entre las manos. Gracias JAMS, muchas, y a los compañeros relatores. Insisto, ¡Ojalá os hubiera conocido antes! Pero el libro (dos ejemplares, al cabo soy géminis) me va a conceder una oportunidad retroactiva.
Yo no me encuentro, ni aquí ni allí.
No te tenía en la lista… pues apuntada quedas
Feliz de ver que van apareciendo personas que también fueron/son importantes para esta casa.
(Esa Luz, por favor!!!!)
SE CONFIRMA LUZ LEIRA
OLÉ!!!
Aplausos para los nuevos pasajeros. ¡Es que esta nave es muy grande ¡
Pilota JAMS. ¡Hala, que despegamos¡
🙂
Un detalle, en la lista todos vamos por orden alfabético excepto la Fuster, que ella es asín, y dijo, yo me pongo aquí y a ver quién me mueve.
Por cierto, ¡¡esa «U»!!! Ahí te envío, Jams, unas cuantas si es por falta (u, U, u, u, U, U, U, u)
El señor Flores, es un tipo muy observador, yo ni me había dado cuenta.
La Fuster, como dice,es que es mucha Fuster, y a mi fijate que no me ha chocado nada que esté la «primer» . Saluditos para mi Anita Fuster, y para tí tambien, mi tipo grande.
Con la U, con la U, con la Uuuu, !eso sí, sí, eso sí sí sí ! la ra la la la ra la
Hay que ver, con esto de la observación de Flores, voy yo y miro. y hay mas que se colaron en la fila antes que otros, pero … Qué que mas da, si casi ya estamos todos. ¿
¿Falta alguien mas en la nave?
Hola JAMS,
veo que hay quien corrige detalles del nombre por aquí en un comentario, y no sé si habiendo entrado el nombre en el formulario ya quedará modificado.
Lo digo porque aquí arriba aparece «MARI CARMEN MARI» y en el formulario he dejado «M.Carme Marí» (como preferiría que apareciera, sin la N y con el acento).
Por cierto, ahora me he fijado que decías «antes del día 9» y como el día estaba remarcado pensé que sería «hasta el día 9». El formulario todavía aceptaba entradas, espero que no sea un problema.
Muchas gracias por todo: la idea, la propuesta, el vídeo, … (y la paciencia con todos nosotros 😉
Un beso.
Al final hemos llegado a tiempo. Gracias a Ximens por avisar y a JAMS por no cerrar la puerta. Se que estoy algo desconectado últimamente, apenas escribo porque estoy en fase ilustración, los que me seguís por las redes ya lo sabéis, pero debo decir que es un verdadero placer formar parte de esta familia de cuentistas, aunque ahora mismo sea como el primo que se fue a Alemania. Tengo la intención de pasar más por aquí, pero ya la tenía el año pasado y mira, como el gimnasio y lo de aprender inglés.
En definitiva Un abrazo a todos, gracias a JAMS por esta nueva iniciativa y ganas de tener en las manos vuestros cuentines.
Saludos entrecianos
¡Magnífico! Hasta el acento de mi apellido se ha escondido acomplejado ante esta colección de autores (¿Se me pegará algo de ellos?). Creo que Juan debería ayudarme a convencer al acento para que se encarame de nuevo en esa última «o», que así lo verá todo mucho mejor y no hay que hacer muchos equilibrios.
Un abrazo.