1ª FASE DE COMPETICION DE LA COPA
Y no paramos… comienza la 1ª Fase de Competición que ya nos depara un cuadro que nos marcará los siguientes encuentros. Esta próxima fase es la última en la que tendréis que ejercer de jueces. Las fases anteriores nos ha supuesto un listado que supone los siguientes encuentros:
ENCUENTRO 1
1 Concha García Ros
2 Alejandro Pozo
ENCUENTRO 2
3 Juana Igarreta
4 Aurora Royo
ENCUENTRO 3
5 Susana Revuelta
6 Jerónimo Hernández
ENCUENTRO 4
7 David Moreno
8 Luís San José
ENCUENTRO 5
9 Paloma Casado
10 Anna López
ENCUENTRO 6
11 Juan Antonio Vázquez
12 Nicolás Megias
ENCUENTRO 7
13 Salvador Esteve
14 Ana Tomás
ENCUENTRO 8
15 Luisa Rodríguez
16 Edita Nogueira
ENCUENTRO 9
17 Mar González
18 Juan Fuente
ENCUENTRO 10
19 Antonio Toribios
20 Yolanda Nava
ENCUENTRO 11
21 Macarena Abilleira
22 Elena Casero
ENCUENTRO 12
23 Belén Mateos
24 Héctor Hernández
ENCUENTRO 13
25 Pablo Vázquez
26 Esther Cuesta
ENCUENTRO 14
27 Miguel Ángel Page
28 Asun Buendía
ENCUENTRO 15
29 María Elejoste
30 Begoña Heredia
ENCUENTRO 16
31 Rafa Olivares
32 Plácido Romero
ENCUENTRO 17
33 Towanda Martín
34 Marcel Gris
ENCUENTRO 18
35 Juancho Plaza
36 Carles Quilez
ENCUENTRO 19
37 Eva García
38 Lourdes Abuide
ENCUENTRO 20
39 Belén Sáenz
40 Blanca Oteiza
ENCUENTRO 21
41 Javier Sánchez
42 Antonia García
ENCUENTRO 22
43 Ezequiel Barranco
44 Rosy Val
ENCUENTRO 23
45 Elisa de Armas
46 Lorenzo Rubio
ENCUENTRO 24
47 Ton Pedraz
48 M. A. Cejudo
Y recordad que será un relato inédito de 100 palabras y que no habrá opción de corregir…
Mañana, miércoles, publicaremos las condiciones.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLO UN POCO MEJOR
Puff complicado reto es el que me espera… Para mi es todo un honor «enfrentarme» con Juan Antonio Vazquez…
Igualmente Nicolás. Ya estoy más lejos de lo que pensaba que iba a llegar así que si mi cabeza se queda en tu vitrina, déjame encarado al monitor que no me pierda el espectáculo. Un abrazo 🙂
Dudo de que sea así… más bien al contrario, me derrotarás sin pestañear, pero para mi será todo un honor perder ante tí…
Un abrazo…
Noooooooooooooooo, otra vez Concha, conoce mis puntos débiles, me ha derrotado ya y yo me encuentro deprimido.
Buahh, Buahhh
Pero tu conoces sus puntos fuertes, Epi, aprovéchalo y huyeeee…
La huida será un éxito
Jaja, Barlon, puestos a huir… No, que estas batallas son de lo más divertido, sea cual sea el resultado.
Epi, encantada de compartir otra vez encuentro contigo, aunque, sinceramente, temo tu revancha.
Difícil para mí!! Te he leído «Elena Casero», qué más honor que perder contigo!
Suerte a todos! Creo, Epi, que vamos a ser dos los que lloren, pero seguramente estará divertido.
🙂
¡Muero porque no muero! Gracias a Jams por su perfecta organización y a ver qué maldades se le ocurren mañana para los relatos. Un saludo para todos y especial para mi «contrincanta», Blanca.
Belén, ten piedad de mi!!!!!
Esto de la copa cada vez me gusta más, ya estoy deseando ver las bases para ponerme a escribir.
Besos y especialmente a Belén mi contrincanta.
Exacto!!! yo también estoy retorciéndome a ver qué habrá maquinado este hombre.
Enhorabuena a todos los que pasan y los que siguen disfrutando la copa desde el sofá.
¿Pero esto qué es? Si yo no merecía pasar ¿qué hago en esta lista? Al menos serviré para que Mar pase una nueva ronda
Ay, mamaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Juana se me va a comer con patatas!!
Beso
Ojalá…
No te preocupes, Aurora, me has pillado en fase vegetariana. Seguro que es al revés. Beso también para ti.
Pues contenta por pasar, y penosa, porque con ello Nicoleta no, y su relato, rediez que era bueno, esa mujer enterrada y muerta, con sus vaqueros, pero bueno, ahora , me toca a enfrentarme a la mujer de la brocha, eso si que va a ser un buen encuentro, y aqui andamos, esperando las ocurrencias del Jefe Jams, cualquier cosa, puede ser.
Yo os felicito a todos, los que han pasado, y no los que no, esto está siendo muy divertido, cuando acabe, ¿ Qué tal una liga? pero de competición no de las otras, que ya le estoy viendo a Epi relamerse.
Besos y seguir escribiendo.
Queria decir » y a los que no»
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Pero esto qué es? Parece que solo quieren invitar a Epi a lo bueno, como si los demás no tuviesemos un alma carnal y guarrindonga (Epi, quiero ser tu discípulo. Con catorce pagas y vacaciones).
Ahi está, Barlon, ahí está, es que Epi, lo hace por amor al arte, vamos que le sale de dentro sin apenas esfuerzo, pero bueno, sin que sirva de precedente, en la próxima quedas invitado.
¡¡¡Glub!!!!
Un abrazo para todos.
Soy hombre muerto!!!
Hum, no sé, Juancho. Dicen que los lagartos tienen la piel muy dura.
Bromas aparte, te he leído y eres un rival formidable.
Un brindis por nuestro duelo.
Gracias Carles, yo también te he leído, jajaja, por eso lo digo. En cualquier caso intentaré vender mi piel lo más cara posible, no en vano es un material muy apreciado en marroquinería. En serio, será un placer medir nuestros lápices.
¡¡Brindemos!!
Vamos Salvador, que nos ha tocado batirnos en el próximo duelo ¡a por la victoria siempre!
Ana, todo un honor y un placer este duelo. Espero las condiciones de Jams para elegir arma, jajaja. Suerte y un abrazo.
Madre mía, se pone fea la cosa
Bueno, pues suerte a mi compañero, que espero no me de plantón como el anterior… que a una le gustaría ganar, pero no ¡¡¡así!!!
Yo, como soy optimista, me hago a la idea de que mi micro gustó horrores, que recibí los tres puntos, y que estoy aquí porque yo lo valgo… jajaja cómo era aquello de …»el que no se consuela…»
¡En fin! suerte y abrazotes a todos los entecianos.
UF!!! difícil, difícil…. pero ahí estaremos!!! 😉
SUERTE!!!