1FC. ENCUENTRO 15
29 María Elejoste
30 Begoña Heredia
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.
EL TITULO del RELATO será: Besaré el suelo
PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.
Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
Besaré el suelo.
Cuando las sombras despiertan y el silencio me libera, recorro los pasillos, cruzo espada con todo infante que encuentro a mi paso y soporto golpes que resquebrajan mi capa. El amor duele más. Me arrastro y beso tus huellas en el suelo que pisas cuando estás frente a mí.
Despunta el día, deseo que regreses a componer mi claro oscuro con la delicadeza de tus pinceladas. Me encaramo a mi lienzo salpicado de lágrimas de oleo y justo cuando se abre el museo, coloco mi mano en el pecho y vuelvo a ser el caballero que te espera.
Vaya relato chulo, Mel. Begoña va a tener que echar el resto. Pánico me da pasar a la siguiente ronda. En Plácido pongo todas mis esperanzas.
Bueno, Rafa, si los hados así lo quisieran, te esperaré con el lápiz y pincel preparados para batirnos a colorines.
PD: no me creo nada que tengas pánico, mentirosillo 😛
Si no vas a utilizar la brocha de afeitar ya siento algo de alivio.
en realidad la brocha nunca la he usado para afeitar… si hay que usarla (otra vez más), la usaremos.
Pánico de nuevo. ¡Plácido, mucha inspiración y que no te pase ná!
Precioso, Mel.
Hala Begoña, echa el resto.
Adorable relato, lleno de ternura. Felicitaciones! Suerte!
Precioso relato Mel! Haces casi tangible al caballero, a la búsqueda de su amor en las noches del museo. Enhorabuena. A la espera del relato de Begoña. Mucha suerte para las dos 🙂
A ver , que yo todavía no he hablado, mi amiguisima Mel, mel, mel, me lo ha puesto dificil,pero cuidado, que mis musas estan ultimamente un poco cariñosas conmigo, hasta el último momento no habrá relato, ya está escrito, y solo queda, la última inspiración. Aun asi, batirse con la gran Maria Elejoste, es un gran reto, en el que , soy consciente de muchas dificualtades, pero… habrá que esperar hasta el final, de mi idea estoy satisfecha, si no gana, se que me abrirá otras puertas. Un beso a todos.
¡Uuuuuuuuuuuyyyyy!¡¡¡Aquí hay tema!! Y encima con suspense. ¡Yo me quiero bajar!
Begoñísimaaaaa qué? tienes a las musas encerradas y exprimidas hasta el último momento?? JA JA JA
Bueno eso de batirse con «la gran María Elejoste» que me muero de la risa!!!
Intrigada me tienes, habrá que esperar a ver.
JIjijiji, Mel prepárate, que Bego viene lanzada… tanta coba…. ay, que miedo!!!
Esto promete!!!!!
Beso
Te das cuenta?? Parece q
parece que te voy siguiendo….
BESARÉ EL SUELO.
La bautizaron con Alfonsina; parecía un mal presagio. Paseaba por la playa sus lamentos, las penurias económicas, su escasez de amor. Hasta que una tarde de viento sur, se acercó a la orilla, llorando miró hacia el mar y vio a un hombre sumergirse.
_ Me llamo Alfonsina ¿cuál es tu nombre? –gritó.
Él, sorprendido, contestó: “Víctor”.
_Con ese nombre, no tienes derecho de ahogarte.
Víctor no pudo evitar la risa .Una ola le tragó arrastrándole a la orilla. Al salir del agua, besó la arena; besó los pies, los labios de Alfonsina y juntos se fueron cantando “Todo cambia”.
No quisiera ser jurado en estos dos estupendos relatos. Tengo que decir que Mel, me acaba de chafar la idea que tenía para el relato de Sta Teresa. La cárcel del lienzo y que no podía liberarse para declarar sus pasiones al cuadro de enfrente o al cicerone que veía todos los días… Me has hundido, Mel. En fin. Tendré que seguir con el vudú. (je,je) Y Raquel, ganando por Cantabria. Está claro que mi magia es penosa.
Begoña, me ha encantado también. Si es que sois buenas.
Ohhhh! Estos tendrían que pasar los dos a la siguiente ronda.
Suerte
La muerte y el amor que la redime, en los dos casos. Muy sorprendente el de Mel, no me esperaba esa vida de un cuadro. Y buen rollo el de Begoña. Y no sé de quién es la canción, esta no la conozco. Suerte.