1FC. ENCUENTRO 21
41 Javier Sánchez
42 Antonia García
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.
EL TITULO del RELATO será: Semilla negra
PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.
Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
SEMILLA NEGRA
El ginecólogo insiste:
—Está segura que era un disfraz, que sus cuernos y su cola…
—Doctor, ¿qué insinúa?
—Nada, yo sólo… Es irracional.
Revisa los resultados, inspecciona la ecografía, se rasca la cabeza, mira a la joven paciente.
—No me malinterprete, pero…
—Doctor, no estiré sus cuernos ni su cola para comprobar si eran reales, ¿es relevante?
—Vera, el caso desafía los principios de la ciencia.
—Sólo me dio un beso, un simple beso.
—Nadie se queda embarazada de un beso. Y menos…
—Y menos, ¿qué?
—Engendra una bola negra imposible de extirpar.
Javier, muy bueno. Creo que el título ya nos lleva de por sí a pensar en ese «personaje» pero tú supiste darle un entorno diferente y bien conducido a ese final. Mucha suerte!
Macarena, mil gracias por tus palabras, de verdad. Me alegro que te guste y espero que sigamos hablando por aquí. Un besooo!
Jo Javier, ahora que se acerca el carnaval habrá que tener cuidado con los disfraces, no sea qué… buen micro.
¡Vaya! El título era desde luego muy sugerente, pero había que escribirlo así.
Muy bueno, Javier
Suerte
¡Cuidado con Antonia, que se lo está currando…!
SEMILLA NEGRA
Cuentan que en tierras del sur hay una acacia gigante que en noches de luna llena proyecta sombras fantasmales. Murmuran que sus raíces guardan lúgubres secretos. Dicen que cuando sopla el viento cálido de la sabana, del árbol surgen llantos de recién nacidos.
Lo saben bien las esclavas; como oscuras simientes sus pequeños abonan el rojo suelo.
Menudo holocausto, Antonia. Hace daño, pardiez. Difícil para el jurado. Yo voto por los dos.
Mel, Luis San José, muchas gracias por vuestras palabras, de verdad. Daba para este tipo de micro, es cierto. Me ha costado construirlo, pero, la verdad, me ha gustado el resultado porque veo que agrada.
Suerte para Antonia!!!
Besossss
Gracias,Luis y Javier.
Pase quien pase, el reto de escribir, el placer de hacerlo y de intentar superarse es lo mejor de esta copa. Abrazos.
Suerte para tod@s.
Antonia, Javier, ¡dais miedo! 😉
Mucha suerte a los dos
Lo tomamos como un cumplido :-P. Gracias, Anna. Suerte también para ti.
Jolines, Antonia, vaya historia más sugerente.
Bsos
Sinónimo de sugestivo. Me gusta en sus tres acepciones. Otro beso para ti.
Esta es la canción que más me gusta de Radio de Futura. Cómo título, creo que es un regalo que habéis sabido envolver muy bien y de forma diferente. Mucha suerte.
Ya nos une la canción a los tres :-). Gracias, Juancho.